viernes, 1 de febrero de 2013

TRIVIA PANAMERICANA

Bueno, adentrándonos a los Panamericanos Guadalajara 2011 (que son los número 16 por si no sabían) Los dejo con algunas noticias cortas de los mismos y los reto a que me digan cuántas ya sabían y cuántas no. Ja! Los amo lectores, más que mi desayuno antidietético de los viernes. Un besote y de veritas de veritas díganme cuáles ya sabían y eso, porque ando haciendo un sondeo de “¿Qué tanto sabes de los Panamericanos?” Vale? Y por cierto… ¿A dónde se van el grito? Yo estuve muy ausente porque estaba enfermita pero ya regresé para seguirle con los Panamericanos ¡Con todo! ¡Besotes sin “contagiiiiar”!
1 —- ¿Ya conoces la canción? ¿La has escuchado? La grabó el potrillo y se titula “El mismo Sol” y el 14 de octubre será interpretada por primera vez en vivo en la ceremonia de inauguración. Ahí les  va:
Imagen de previsualización de YouTube
2 —- Sabías que México es el úuuuuuuuunico país que ha sido anfitrión tres veces? Los primeros dos en DF y el tercero es este en Guadalajara.
3 —-Si se apaga la antorcha durante el recorrido existe una linterna de seguridad que conserva permanentemente la flama y es custodiada por una Guardia Especial, que enciende la Antorcha nuevamente si se llegara a apagar.

4 —- Para esta justa deportiva se realizaron 16 nuevos estadios para tener competencias a nivel mundial.
5 —- ¿Conoces la mascota? Son tres, una se llama Gavo y es un agave representativo de Jalisco en el mundo y también alusivo al compromiso deestos Juegos con la ecología.
6 —- Estos son los panamericanos que esperan más atletas en toda la historia de los Juegos y es la vez que más deportes tendrá (36 disciplinas).
7 —-Se tendrán 1,600 periodistas, 700 horas de producción televisiva con más de Mil millones de tele-espectadores y 1.5 millones de espectadores en sitio.
8 —-La parte más significativa de la medalla es la silueta pulida en un extremo, en la cinta hay un poco de arte huichol. El agave también se encuentra en las medallas representado en el cuerpo con el corazón del agave. Las tres medallas con las cuales se premiará a los atletas tienen en la parte posterior el logotipo de Guadalajara 2011 en dos idiomas: inglés y español.
9 —- La Unidad Deportiva Revolución es la instalación que más deportes tendrá como bádminton, esgrima, frontón, racquetbol, hockey, patinaje y tiro con arco.

10 —-El último registro que se obtuvo de los candidatos para voluntarios de los Juegos Panamericanos es de 21,524 de los cuales se está haciendo una serie de procesos de entrevistas, capacitaciones en línea, para poder obtener los que serán los voluntarios oficiales para los juegos. Su logotipo (de los voluntarios) refleja cómo son movidos por el corazón y están siempre dispuestos a brindar su mano.


PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2011/09/15/trivia-panamericana/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)