viernes, 1 de febrero de 2013

¡DISFRUTANDO EL CALOR!

PRIMERO QUE NADA: ¡Gracias por leerme! He recibido sus comentarios y me emociona y entusiasma para seguir escribiendo. ¡De verdad gracias! Aprecio que se tomen el tiempo de comentarme, me hacen mi día.
SEGUNDO QUE NADA: En agradecimiento, si lees bien este artículo te darás cuenta de que hay dos regalos para ti.
Y bueno, hablando de calores, típico que cuando es invierno queremos solecito y ahora ¡nos estamos cocinando! Pero bueno, aquí les van unos tips súper frescos para que el calor no sea una tortura sino un motivo para disfrutar más a nuestra bella Guadalajara.
Lugares frescos para ir a comer.
El abajeño… pasar la tarde con una parrillada y mariachi mientras sus árboles altos te cubren del sol y te sientes ¡de vacaciones!
Tip: No olvides pedir las cazuelitas, que exprimes en el tequila lo que viene siendo la naranja y toronja y con un popote te la tomas… ¡delicioso!
La terraza del Manyaleé (Es nuevo, búscalo en facebook, el lugar está en Av. Terranova ¡inconfundible!)
Un lugar que tiene la terraza más grande para echarte unas tostaditas de atún y unos drinks de coctelería es el Manyaleé, donde si hay partido seguro lo verás en primera fila y donde la coctelería tiene el primer lugar en martini de coco y yerbabuena… ¡Es más! Si cuando vayas mencionas que leíste este artículo, el mismo dueño se comprometió a regalarte la primera ronda a ti y tus amigos de coctelería ¡invítame!. (Aplica sólo en tiempo de calor jaja).
Gaspar (Al lado del Rusty en Lerdo de Tejada)
Gaspar siempre es una opción y con más razón por su original bebida, receta secreta del lugar que consiste en una malteada de vainilla hecha de cerveza Guiness y los cocteles especiales de gin con pepino que no puedes dejar de probar. Y para esta temporada de calor, prueba los ostiones frescos recién traídos de ensenada y el ceviche verde picosito… y por si te enchilas de más, ya me dijo el dueño que a ti y a tus amigos, la primer ronda de coctelería es ¡gratis!
4. Anita li
El Anita li, uno de los mejores restaurantes de Guadalajara, tiene su cocina ideal para cualquier temporada, pero disfrutar de un vodka lima frapé de lima y una “piña li” o la bebida de maracuyá, es unmust de primavera.
Y ¡claro! Las plazas al aire libre como Punto Sao Paulo y Andares.

Y para los cool guilty pleasures
1 ¡Las aguas del chaplin!
¿Cuántos años tendrán? ¡La vida entera! Pide la de limón con chía, coco, horchata de fresa, la buenísima de ciruela amarilla o la que sea que quieras pedir ¡son lo máximo!
¡Una nieve de yogurt!
Lo que siento por esas nieves es inexplicable, así que sólo diré que tienes que ir. Ya sea a yoguen o a yo mood o pincow… ahora si que ¡son una experiencia religiosa!
Una vuelta por la glorieta Chapalita
Un dominguito de gusguerías, donde encontrarás desde los raspados Morán hasta elotes con crema es ideal para aprovechar lo que resta del fin de la mejor manera. Cómetelos mientras recorres la glorieta y ves pinturas, manualidades y otras curiosidades hechas por tapatíos.
¿Y de moda de primavera?
Nada como unos mini shorts y blusas de telas de temporada con mega escotes en la espalada. Vestidos vintage en tonos beige con algo de encaje, zapatos nude y navy look con alpargatas o suecos. ¿Hombres? shorts, playeras en V y fedoras con camisas de lino. Y otra cosa ¡no cortes tu pelo! Unos chongos de cebollita o trenzas son lo de hoy, así que nada de andar con desesperaciones niñas, que vamos muy bien.
¿Dónde comprar? ¡En tiendas de tapatías por su puesto! Como Wuma, Pastel Tapiz, Ready Made, Polkadot (búsquenlas en face y agrégenlas de amigas ¡ya!) Ahí vienen las direcciones y todas traen propuestas para el calor sin perder el estilo. Los dejo con unas fotos de las tiendas y de looks de tapatíos que nuestros fotógrafos de Quién han captado en esta temporada ¡Muy bien muchachos!
PD… Dejen el color negro descansar y cámbialo por beige, verde pistache, salmón… ¡o cualquier otro!
¡HASTA LA PRÓXIMA Y QUE VIVA EL CALOR Y DISFRUTEN SUS DRINKS GRATIS!

¡Las trenzas como look de la temporada! Si no, una cola alta relamida está de lujo ¡pero no cortes tu pelo!


Las fedoras a todo lo que da.

Colores nude son lo de hoy, como los que se ven en la nueva colección de Martha Leaño, que está increíble y la puedes conseguir en punto y coma.
Encajes, chongos despeinados, colas de caballo… ¡No todo es el pelo suelto!

Nuestras tiendas proponen… Date una vuelta por Pastel Tapiz, Wuma y Polkadot, atendida por sus dueñas y con ropa diferente. ¡Felicidades tapatías!




PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía 
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2011/05/16/%C2%A1disfrutando-el-calor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)