martes, 5 de febrero de 2013

CONOZCAN A MIS LECTORES

Estos son mis lectores, su foto, su twitter y el párrafo que más les gusta y esto me ayuda a saber más o menos que es lo que más les agrada para seguir. No saben los ánimos que me da que me hayan contestado. ¿Qué es un escritor si nadie lo lee? ¡Gracias! Aprendí mucho de ustedes leyendo frases que yo misma escribí pero que al leerlas de sus mails les puse más atención. ¡Los quiero!

¿Quieren otra ronda de estas para los que faltaron? ¿Qué dicen? Si aceptan aquí están las instrucciones de a dónde mandarlo y como.
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/02/28/¡hay-que-conocernos/


Empezamos por mi querida gran escritora Adri. ¡Gracias a todos!

Adriana Castillo.
DF
@adi_muneka
www.adiiecastillo.blogspot.com
“SI QUEREMOS AMAR… ANTES PEDIMOS SER AMADOS. ¡O UNA SEÑAL DE QUE SEREMOS! UNA PEQUEÑA GARANTÍA QUE NOS DE EL “SIGA” PARA DAR”

“El miedo a no ser tierna no ha escapado de mí. Tal vez cuando creces se convierte en miedo a no ser sensual, o capaz, o amada, necesitada, especial, indispensable…”

Luis Bueno
@nereobueno
¿Crudas morales? ¡De q me hablas! Mientras mas mal te portea mejor amaneces.


Virt´s Rincón
@vury_30
Guadalajara
“Creo que yo instantáneamente lamentaría las veces que me levanté más tarde, que por flojera no hice algo, las veces que dejé de hacer cosas por miedo o dejé ir sueños por desidia. Pero a partir de ese día trataría de vivir como los alcohólicos anónimos e intentaría desde que me despierto hasta que me duermo que todas esas horas valieran la pena como para repetirse.”
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/03/15/teori/
Este parrafo me encanto porque justo ayer pensaba en eso en que la vida es muy corta y que no hay que desaprovechar ni un solo minuto..hay que disfrutar cada día como di fuera el ultimo..
gracias por hacer mejores mis dias con tus palabras.
Liliana Navarro
Sao Paulo, Brasil
(Liliana claro que me acuerdo de ti, es más, se me hace padre saber que tú te acuerdas de mí, bejio).
Te escribo desde Sao Paulo y quiero felicitarte por tu columna, me parece sumamente divertida  e inteligente. Me gusto tu último post :
“¿No sería más fácil tener plena conciencia de nuestra existencia y en que el día que vivimos hoy jamás lo repetiremos?”
Mi querido guru dice que todos deberíamos de vivir con una actitud de huésped,  porque cuando eres solamente  un huésped:  1. No te apegas a las cosas porque sabes que no son tuyas.  2. Respetas y cuidas todo lo que hay a tu alrededor porque, de nuevo, no son tus cosas y 3. Disfrutas al máximo mientras puedas porque sabes que no van a durar para siempre!
Paola López
@PaoLoob
Puebla
POST: ¡MIÉRCOLES DE ALBÓNDIGAS!
“La vida apesta. Pienso. Pero después me doy cuenta que apestó hasta que decidí que ya no apestara. Y así, igualito como los días que me levantaba de mi berrinche en el sillón café del estudio, decidí abrir los ojos, ver lo que sí tenía, lo que no había perdido, lo que había ganado por lo que había perdido”
“La vida da muchas vueltas, es bueno detenernos en el estudio a meditar antes de subirnos a todas ellas. Pero tampoco es bueno seguir acostadas cuando ya despertamos… porque se nos enfrían las albóndigas… y se nos va la vida”



Maggie Palacios
@margaret_pj
¡LLorar y llorar!
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/02/27/llorar/
Frase:
¡Qué bonito el acto de llorar! Liberación, arte, expresión máxima de un sentimiento, pérdida de razón para dejar que reine el corazón que palpita lo suficientemente rápido y se toma de la mano de tus pulmones para que expulses todo ese dolor, rabia, decepción, tristeza y muchos otros sentimientos que a veces como no los entendemos los externamos a modo de agua que corre por los ojos.

Aixa M.Mejía
@AixaMarisel
Panamá
Post..: La Soltería, la Lepra del Siglo XXI ó el Estilo de Vida del Nuevo Milenio.
Pero como dije antes, la soltería no es para todos, es una profesión, no una vocación, puesto que aunque nuestro destino es estar con alguien, tenemos que dominar primero el arte de la soltería. Si queremos reunirnos con alguien para toda la vida -por los siglos de los siglos-, tenemos que experimentar primero lo que se siente estar solos o no sabremos lo que queremos, o peor aún, nos reuniremos con nuestro “peor es nada” con tal de no quedarnos bailando solos. ¡Ewwwww! ¡Qué asco me daría tener que llegar a este nivel de bajeza! Qué fuerte. En fin, continuamos.
Solteros, sin rumbo, viendo como se casan los amigos. Lo sé, es terrible verlos bailar el vals. ¿Cuándo me tocará pasar al pizarrón? Nos preguntamos una y otra vez. “Diosito ¿qué onda?” diremos algunas. Pero paciencia mis reinas que esto, como dije, apenas empieza.
¡Focus! Mientras encontramos al prince charming o a la niña de la mochila azul tenemos que pasarla bien, incluso, cometer algunos deslices como parte del snack del soltero moderno, así que ¡Que empiece la diversión!


Kimberly Gómez
@EpicPachi
Cd. Madero, Tamaulipas
Post: Se me va el tren
si quieres que tu vida sepa a gloria sólo necesitas no cerrarte a ella”
Así de simple… si quieres que tu vida sepa a gloria sólo necesitas no cerrarte a ella. Las pérdidas significan que cosas nuevas vienen en el camino… tal vez no son pérdidas son trueques… pero como sólo nos quedamos viendo lo que perdimos no sabemos encontrar lo que llega.

Clarisa Yesaki
@clarisyv
San Pedro Garza García
POST: TE LO DIJE http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2011/05/09/te-lo-dije/
“Y cuando se refería a ¡Ahorita es ahorita! Quería gritarme que la vida se vive una vez ¡levántate! No dejes que el tiempo pase por encima de ti. ¡Hazlo! ¡Atrévete! Ve y cómete la vida como nieve de limón.”
POST: ¿RECIÉN CASADA? ¡NO! ¡RECIÉN SOLTERA! http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/02/07/recien-soltera/
“No tendría la sensibilidad que me hace sentir que los días valen, porque si de algo estoy segura es que si no se rompe ¿cómo puede abrirse el corazón? Si de verdad entendiéramos que a veces la vida es más divertida cuando perdemos y no cuando ganamos. Si dejáramos de ser tan controladoras con nuestros días y dejáramos que la obra de teatro de la vida nos sorprenda tal vez no estaríamos estancadas en el tiempo pensando en lo que pudo ser, y nos concentraríamos en lo que hoy será.”

Lizette Barba
@prensafrancesa
“A partir de ese día trataría de vivir como los alcohólicos anónimos e intentaría desde que me despierto hasta que me duermo que todas esas horas valieran la pena como para repetirse…”
y también este:
Brinco, de un estado de animo a otro, y en esos saltos me derrumbo, y no veo mis rodillas verdes. Cansada mi piel se desvela en llanto, recordando tiempos lisos, vírgenes y auténticos sentimientos… Hoy adulta infinita es mi estatura, y diminuta la mente.


Agustín García Rechy
@agusrechy
Colima, Colima, Mexico
Post: Se me va el tren
Porque estar viva significa decirle que sí al cambio… porque Dios quiso que todo fuera nuevo todos los días… hasta las células de nuestra piel.
(cambiando el viva por el vivo jaja ;) )
Post: La Solteria (Primera parte)
Con este te conoci :)
A ese estado yo llamo con gran orgullo: la soltería. La oportunidad para descubrir que, a pesar del nombre, solteros, jamás estaremos solos si nos consideramos nuestros mejores amigos. La etapa a la que muchos sólo ven como un período de transición de pareja en vez de tener la capacidad de darse cuenta que poseen el poder de hacer y deshacer cuanto les venga en gana. En pocas palabras, la magia de gritar como lo hizo un día el buen Mel Gibson: “¡Freeeedom!”

Pau Hernández
“Así de simple… si quieres que tu vida sepa a gloria sólo necesitas no cerrarte a ella. Las pérdidas significan que cosas nuevas vienen en el camino… tal vez no son pérdidas son trueques… pero como sólo nos quedamos viendo lo que perdimos no sabemos encontrar lo que llega.”

Eli Montero
@Eliizzy
Cancun
Post: ¡A Leer!
“¿Cómo no enamorarse de un libro o de un autor? ¿Cómo no aprender de ellos? ¡No podría terminar de hablar de lo que un libro ha traído a mi vida! Es más, la mayoría de mis consejos cuando estoy con una amiga que anda volando bajo siempre empiezan con un “leí en un libro que…”  porque de algún modo me da fuerza escuchar la experiencia de los demás y la transmito y la hago mía porque de algún modo tengo la certeza de que podría pararme en una montaña, extender los brazos y aceptar que los libros me cambiaron la vida.” Lucia


Diana Ramos.
@NoMeLlamoDiana
Cd. de México.
Post. GRACIAS POR LEER
“Uno debe de luchar por sus sueños independientemente de todo. Creas una idea en tu mente, se convierte en deseo y la pasión que le inyectas es la que determina si se convierte en realidad o no.”
“Ojalá la vida nos de siempre estos “empujones” que nos hacen pensar que nuestros sueños no son tan tontos y que aunque deberíamos de ser fuertes y cumplirlos a pesar de que no recibamos este tipo de situaciones que nos hacen pensar que alguien se interesa por nosotros, luchemos siempre por lo que queremos y no nos rindamos.”
Post. ¡MIÉRCOLES DE ALBÓNDIGAS!

“Pero tampoco es bueno seguir acostadas cuando ya despertamos… porque se nos enfrían las albóndigas… y se nos va la vida.”
Post. ¡ESTOY ENAMORADA!

“La verdadera felicidad y más plena que he conocido no es cuando haces conscientes los delfines… sino cuando tú te conviertes en delfín de alguien más.”
Post. SE ME VA EL TREN
“Si quieres que tu vida sepa a gloria sólo necesitas no cerrarte a ella. Las pérdidas significan que cosas nuevas vienen en el camino… tal vez no son pérdidas son trueques… pero como sólo nos quedamos viendo lo que perdimos no sabemos encontrar lo que llega.”
Post. ¡LLORAR Y LLORAR!
“Pero el suspirito… ese se las lleva todas, está lo máximo, es un acto pequeñito e involuntario que anuncia el término del deshaogo y la continuación a las actividades normales.”
“Llorar es mostrarnos vulnerables, aceptar que sentimos y no olvidar que antes de ser licenciados, abogados, padres, madres, hijos, niños, grandes… somos seres… seres humanos.”

Post. CONGELADA

“Quedarme sin ti es un buen movimiento.”
“Sin movimiento, congelada, me quedé sin querer quererte… para quererme a mí.”

Post. EL LISTÓN ROJO (MI ESCRITO PREFERIDO)

“Y me salí de mi misma, me compré un coche, me puse un listón rojo, sonreí y comencé a vivir, con todo lo que eso afortunadamente implica.”
Post. LA TEORÍA DEL AHORA

“Aunque a veces nos acordemos del pasado debemos de concentrar la mayoría de nuestras energías en el presente, porque es lo único que tenemos a la vista.”
Post. YOSEPHINE
“Porque cuando cambias lo que crees… modificas lo que haces… y volver a empezar significa también, tener otro final.”

Kena Rdz
@kenardz
Tamaulipas
” hoy pensé que si tuviera que irme a alguno de los dos extremos: a la resignación o la exigencia; prefiero dejar atrás el camino del conformismo… ¡Y que vivan los cuentos de hadas! ..”
¿Por qué no soñar con un príncipe? quitando obviamente todo ese rollo del aspecto coodependiente. ¿Qué hay de malo en querer alguien hermoso? “Que no existen” me dirán algunos. “Que el hombre perfecto es irreal”. Y seguirán teniendo razón; pero entonces pienso en muchas mujeres que considero competentes, grandes y fuertes; delicadas cuando tienen que mostrar su lado tierno, su lado femenino y unas fieras cuando se trata de defender lo que quieren o de enfrentarse a la adversidad. Mujeres que yo llamaría princesas….

—- No mandaste foto Angel :( —-
Angel
@Angeloexcess
Mexico Capital
POST: Soltería ¿La lepra del siglo XXI ó el estilo de vida del nuevo milenio?



Paulina Lara
@paulinalara
(pequeña tampoco vi tu foto)
“Si de verdad entendiéramos que a veces la vida es más divertida cuando perdemos y no cuando ganamos.”
Esta es mi frase favorita y la Constitución del soltero creo que ya es Biblia! Leerla me hizo el día!

Pero no cualquiera puede con esta profesión, ¡No señor! Ser soltero significa hacerte responsable de ti mismo y de tu felicidad y decidir que sólo cambiarás ese estilo de vida si es que encuentras una vida en pareja que supere la gran alegría y felicidad que ahonda en la capacidad de poder  estar completo cuando se está solo. (Que media naranja ni que ocho cuartos).

Lavinia Rodríguez
twitter: @bombonete_lavis

Guadalajara.
“Así de simple… si quieres que tu vida sepa a gloria sólo necesitas no cerrarte a ella. Las pérdidas significan que cosas nuevas vienen en el camino… tal vez no son pérdidas son trueques… pero como sólo nos quedamos viendo lo que perdimos no sabemos encontrar lo que llega”.

Paola López
@PaoLoob
Puebla
POST: ¡MIÉRCOLES DE ALBÓNDIGAS!
“La vida apesta. Pienso. Pero después me doy cuenta que apestó hasta que decidí que ya no apestara. Y así, igualito como los días que me levantaba de mi berrinche en el sillón café del estudio, decidí abrir los ojos, ver lo que sí tenía, lo que no había perdido, lo que había ganado por lo que había perdido”
“La vida da muchas vueltas, es bueno detenernos en el estudio a meditar antes de subirnos a todas ellas. Pero tampoco es bueno seguir acostadas cuando ya despertamos… porque se nos enfrían las albóndigas… y se nos va la vida”

Manlio Martell
No tengo Twitter
Guadalajara Jalisco, México.

La primera me llena tanto, es la que esta al abrir tu blog… “Me enamoré de la vida y no sé si decirle que la amo o esperar a que ella lo haga primero.” Lucía Orozco
www.lucialadeflor.com

“entendí que el mundo me invitaba a tomar una decisión: dominarme o dejarme dominar…” Lucía Orozco
“El mundo mide, la ciudad avanza, los que callan se reprimen y los que hacen, dan, van y quieren, a la vida rebasan.” Lucía Orozco
“La bondad existe cuando nuestra realidad está cerca, todo lo que rebasa nuestro elipse será globalizado, cuantificado, calificado y guardado en las cajas de nuestra indiferencia. En pocas palabras, sólo nos importa lo que nos abraza, por eso buscamos con intensidad acercarnos a la mayor gente posible y no caer en las garras de lo ambiguo e intrascendente. Es por eso que esas redes de amistades nos servirán en el momento en que buscamos ser reconocidos. Como recomendación médica búsquense agregar dos o tres amigos a facebook, otros más a twitter y asegurarse de que tienen más followers que personas a las que siguen.” Lucía Orozco
“Cuando la aventura sale a flote mil y un mariposas la acompañan. Pero si el compromiso toca la puerta me acurruco donde no quepa idea alguna que pueda encontrarme.” Lucía Orozco
“Yo divido las situaciones de espera en dos facetas… las que dependen de mí y las que no. Cuando algo si depende, entonces el tiempo, la pasión, la paciencia y la entrega si serán influyentes en el resultado… pero cuando es algo que no depende, tal vez todas esas horas, semanas, años, pueden ser hasta tiempo perdido.” Lucía Orozco
“Disfrutar la espera es algo a lo que no estamos acostumbrados, porque imaginamos que la felicidad llegará con el éxito obtenido y nos programamos para no ser felices hasta tenerlo. Y créanme, puede ser muy desgastante, sobre todo cuando aquello ni siquiera depende de nosotros sino del “destino”… Lucía Orozco.

PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/03/16/conozcan-a-mis-lectores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)