viernes, 1 de febrero de 2013

ALFREDO MARTÍNEZ el diseñador tapatío del momento

¡Qué orgullo tener tanto talento en Guadalajara! Pero más me encanta cuando hablas con esa persona y la sencillez y educación brillan en él. Tal es el caso de este alegre niño Alfredo Martínez. Quien participa en Elle diseña donde ¡Mañana darán los resultados!
¡Toda la suerte Alfredo! Los dejo con un poquito de lo que me platicó y nos vemos en la próxima columna. :)
Nombre: Alfredo Martínez.
Signo: Leo.
Color preferido: ¡Azul!
Estudios: Licenciatura en Diseño de moda y calzado.
Lo que más amas de Guadalajara: ¡El clima! La gente y la vida nocturna.
Trayectoria: Primer lugar en MODAPREMIO y ganador del premio Pierre Cardin por lo que fue invitado a la ciuidad de Medellín, Colombia. Ganador de la mejor portada del 2009 revista Fashion News.
Sus diseños: Puedes verlos en múltiples shootings de campañas como Revlon y Rexona y publicaciones en Harper´s Bazaar y Blink, Fashionmode.
¿A quiénes has vestido de Guadalajara? A Josefina Barragán, a su hija Sofy Álvarez, a Sandra Hernández y a la conductora Claudia Rebeca Reynoso.

Sandra Hernández:
¡Te puedo hablar maravillas de él! Me encantan sus diseños, es único, fuera de lo normal, me encanta su línea, es divertida y piensa afuera de la caja. Además amo que siempre que voy le digo “voy a una boda a Punta Mita” por poner un ejemplo, y él me agarra el estilo, sabe lo que traes en la mente sin que se lo digas. Conjuga sus valores con los tuyos y crea algo hermoso. ¡Lo amo! Saca lo mejor de tu cuerpo, eso es lo que hace un buen diseñador.


Sofy Álvarez del Castillo:
Con Alfredo me encanta que siempre se fija en mis proporciones y me entiende perfecto lo que estoy pensando pero le mete esa inspiración suya que hace que nunca dejen de ser sus piezas aunque le platiques lo que quieres. Con el vestido de mi mamá, siempre son diseños súper originales y por eso nos encanta.


INSPIRACION DEL DISEÑO
“La noche vieja del año 2099 estará iluminada por la luna en Cuarto Menguante, las personas buscaremos distinguirnos individualmente, intentando recobrar nuestra identidad y dejar de ser un número o una dirección de internet…”
Si el diseño pudiera tener un nombre sería: “Grace Jones. Fue parte de mi inspiración…”
Alfredo ¿Y a quién admiras? A mi mamá, es muy trabajadora, nos ha sacado adelante ella sola y siempre está cuando la necesito. Una mujer muy “luchona”, trabajadora y es como un papá y una mamá a la vez. ¡Así que ya sabrán cuanto la admiro!
¡VISITEN SU PORTAL! www.alfredomartinez.com.mx Ahí vienen sus colecciones ¡están padrísimas!

PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2011/06/20/408/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)