martes, 5 de febrero de 2013

ME QUEDO CONTIGO

Hace poco me entrevistaron sobre mi libro y me preguntaron cuál era mi hobbie…
- ¡Escribir! – Dije.
Hoy, en mi tiempo libre de comida, me quise quedar, no sabía qué iba a escribir, pero me quise quedar, esto fue lo que salió, bueno o malo sin volver a leer te lo comparto, sin pensar, porque si pensamos las cosas a veces dejamos de sentir… dime si te gusta. Yo por mi parte creo que quiero empezar a liberarme un poco y tratar, aunque ya lo he hecho en muchos sentidos, pero de encuerarme más el alma… todavía se puede más. Hoy en una clase que di en la mañana con la hermosa Teresa Macías y sus alumnas de Lic. en imagen me preguntó una niña bien linda “¿Quién es tu inspiración?” A lo que respondí que los mismos lectores, o ella misma, le dije “Ahorita eres tú, porque estoy segura que llegaré a mi casa y pensaré en lo que me preguntaste…” Somos un club de escritos y comentarios y eso me da fuerza y quiero ser mejor para ti. En fin, hoy escribí algo que salió así nomás y espero te guste. Es que me siento ahora con “mi gira de presentaciones del libro” estoy feliz y todo conociendo a lectores y que me den sus opiniones, pero como le dije a mi editora Lisa, “ya no puedo esperar para estar en pijama en mi cama escribiendo algo más”. He estado con agenda llena gracias a Dios, pero extrañaba un momentito como este, donde escribo porque sí. Porque no quiero dejar de escribir nunca. Porque no sé o tal vez sí sé por qué, me quedé contigo…

ME QUEDO CONTIGO

Tengo hambre, no quise salir a comer, contradicciones de la vida. Tengo hambre pero no me siento vacía. Hace poco elevé mi ancla y navego como la canción que siempre me llegaba al alma: Sola en el puerto de la verdad veo mi vida meciéndose en el mar, es una barca que no viene ni va… Y lo que más me pegaba… Dime Señor, a quien tengo que esperar, con que viento con que rumbo debo navegar…

Me encuentro en la cima de un sueño, y al principio debo aceptarlo, me costó trabajo recibir semejante regalo que la suma de mis esfuerzos con el apoyo incondicional de la gente que me quiere obtuvimos. Abrirle los brazos a la abundancia es algo indescriptible… es como si al hacerlo te dieras cuenta de que la única cárcel en la que habitaba era la que yo me había creado. Y al hacerlo siento que mi vida se trasforma a la nueva etapa de entender que no tenemos por qué negarnos la oportunidad de ser felices.

Cierro los ojos y vienen a mí los días de angustia, de incertidumbre, de falta de paz, de decepción, de oscuridad, los abro y recuerdo que al sentirme así de vacía y nublada seguí caminando con una leve esperanza que yo misma dejaba que viviera porque como dicen por ahí, es lo que muere al último.

Y con todo el dolor que pasé me río y me doy las gracias por creer en mí. Aunque en el fondo no creía en el fondo sí. Y lo único que me queda de todo esto es una energía acumulada de que te pase lo mismo a ti. Que abras los brazos a las nuevas oportunidades, que improvises, que te mires al espejo después de enamorarte de ti dejes que se enamore alguien más, que dejes entrar sorpresas a tu vida y te des cuenta de que después de la noche viene el día… siempre.

Que al final nos encontremos bailando en la lluvia en espera del arco iris, descubriendo que los días de impaciencia no son mas que el abono del jardín que ahora pisas.

  •  
  • PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
    @lucialadeflor

    también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
    http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/10/29/contigo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)