viernes, 1 de febrero de 2013

HASTA MI FINAL


Los vals de una boda son mi kriptonita, no importa si conozco la historia de la pareja, los veo y lagrimita se queda corto. Invento cómo se conocieron y todos los momentos que vivieron juntos… y hoy que las bodas son las nuevas fiestas de quince pero sin invitaciones de envoltura de dulces, he llorado lo que nunca cada fin de semana… y peor aún, porque sí los conozco. En fin, son fotos del vals que a veces en la revista no podemos poner en print porque no hay espacio y aunque salen en www.quien.com , quise recopilarlas porque están divinas ¡punto!
Los dejo con el top 10 y ojalá en mi boda también chillen como Magdalena para tener mi venganza. See you!
PD Oigan, hay más canciones que las típicas de vals… ayúdenos con recomendaciones diferentes para las nuevas generaciones de novios. ¡Dejen su canción favorita aquí!
Alexis Guarro y Macedonio Tamez


Miriam González y Juan Pablo Cortés



Daniella Magaña y Álvaro Núñez



Stephanie Coufal y Javier Álvarez



Bety Vega y René Palme


María Andrea Martínez Negrete y Francisco Aranada



Maritza Garcín y Fabricio Martín



José Luis Font y Susy Rizo


Vivi Gómez y Sergio Ontiveros


PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor


también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía 
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2011/04/25/hasta-mi-final/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)