martes, 5 de febrero de 2013

ESPERAR NO ES DE MARINEROS

Ayer estaba hablando de qué cosas anclaban mi vida, si era malo estar a la deriva o si esperaba algo más y por eso seguía navegando… de las tres cosas no sé ninguna, pero tal vez no es bueno aferrarse a nada. o tal vez no aferrarse sea miedo a perderlo, puede que la falta de compromiso con los proyectos de la vida sea por falta de interés en los mismos, o tal vez sea sólo eso, falta de compromiso, que te lleva a una vida más taciturna y sin subidas y bajadas… los dejo con este escrito salido del horno por la mañana, y disculpen mi falta de tinta, he andado dispersa… y rodeada de agua, muchos mares y muchas dudas…

Gracias por seguir leyendo a @LucIaladeFlor.

Viajamos en barcos, todos, paseando por un mar que quién sabe a donde nos lleve, pero eso sí, trae corriente… y si te dejas llevar tendrás un camino diferente al que pudiste haber tenido si lucharas contra viento y marea. Personas se las lleva la corriente, corrientes otras se aferran al timón, temerosas de que alguien domine su vida, incluso la vida misma.
Nómadas marítimos de tres mil mares y conquistas de islas descubiertas desde la infancia… secretos personales, robos de piratas, tormentas en las que creímos no sobreviviríamos, y muchas otras noches en las que no se movía ni el agua.
¿Algún día anclaremos? Ser jóvenes nos invita a ser como Cristobal Colón y descubrir lo que más podamos antes de que se arruine nuestro barco. Pero, ¿hay algo de malo en anclar?
No se si seguir avanzando o disfrutar del paisaje que tengo ahora. Llorar por el que se me fue o esperar a que llegue el que imagino. Estúpido sería lo primero si lo que quiero esta frente a mí. Desperdicio de lágrimas por lo que ya perdí y esperar no es de marineros.

PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/04/27/marinero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)