viernes, 1 de febrero de 2013

LUCÍA LA TAPATÍA Y CINDY LA REGIA

¡¡¡Dedicado a Cindy justo hoy que cumples años!!! Happy B-day honey!!!!

“Es una verdad universalmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa… y Cindy está absolutamente dispuesta a cazarlo…”

Dentro de cada mujer (la mayoría de las mujeres y en sus debidos porcentajes) habita esa niña que tiene planeada su boda, que sueña
con el hombre de su vida, que vive ilusionada por encontrar el amor y tener una familia. No en vano nuestros juguetes de pequeñas eran las barbies, las muñecas, trastecitos…
Un hombre llamado Ricardo recopiló todas nuestras expectativas y las caricaturizó convirtiéndolas en un personaje con el autoestima más alta que Paris Hilton y los sueños de ser millonaria más grandes que los de María la del Barrio (perdón la comparación) pero inmersos en una “niña bien” que busca ser reconocida como tal, que no se cansará de esperar el amor y mientras eso pasa se irá de shopping para distraerse. ¿No la aman?



¡Goeeei! Interview time!
Todo mundo conocemos a Cindy la Regia, pero ¿Se saben sus íntimos secretos? ¿A verdad?
Es por eso que me aventé una entrevista blonde 2 blonde con esta celebridad que además de sacarme tantas carcajadas, me acaba de mega sorprender con su nuevo libro que todas debemos tener ¿Están listos? ¡Tipo yo sí!
La historia comenzó mucho antes de que nosotros tuviéramos idea. Un niño, tipo bien, trabajaba en una agencia de publicidad y era tan buen friend que tenía que escuchar las anécdotas de su coworker Cindy y sus dates equívocos. “Pero me divertía de ese espíritu de humor con el que se reía de la ansiedad por encontrar un buen partido…” Comenta nuestro caricaturista.
Esta pulga hermosa se llamaba Ricardo, y su creatividad era tan grande que creó un personaje bajo el nombre de su amiga unido a su lugar natal. “Buscaba reflejar la desesperación de las niñas por casarse bien, fui desarrollando el personaje, fruto de una amalgama de cosas que había oído durante mi vida, gente que conozco y las cosas que veo en los medios…”
Y así, mientras Ricardo llenaba sus ganas de hacer reír a sus amigos, quienes son y serán sus lectores meta, creaba toda una celebridad, guera por su puesto, con quien tuve el privilegio de echar el coffee, y esto fue lo que me reveló:


Nombre: Princess CINDY GARZA
Twitter: @Cindylaregia
Nacionalidad: San Pedro, tipo, Monterrey México, ¿Si ubicas?
Hobbies: “Husband hunting” y por supuesto la gastronomía del otro mejor conocida como “comer gente”.
Cabello: Súper blonde.
Peli favorita: Mean girls.
Escritora preferida: Jane Austen. ¿Dónde está Mr. Darcy?
Cosas que detestas: Lo feo, lo gordo y lo ordinario del mundo.
¿Alguna vez has estado enamorada? Tipo, sí, pero toda esa info ya fue vaciada del“trash can” de mi lap.
Miedos: A la soltería.


Pues sí, esta pequeña guerita no sólo ha gustado en Monterrey sino que ya es súper famosa con sus 156,285 seguidores que siguen en aumento, sus comics y el libro que salió esta semana y por el que quise entrevistarla: “Cómo casarse tipo bien” de Cindy la regia. Este es eeeel manual de autoayuda y superación que Cindy decide escribir para que las niñas la acompañen en su búsqueda por el partidazo que le cuajará el dedo en diamantes y hará que sus amigas se MUERAN DE LA ENVIDIA.
Esto fue lo que me contestó.
-       Amiga, ¿Cuánto tiempo te llevó escribirlo?
Seis gloriosos meses.
-       ¿Cómo nace la idea?
A partir de un acercamiento con la editorial Random House Mondadori, donde les expuse mi idea de crear un libro divertido que mostrara la esencia de mi personaje.
-       ¿Con qué trabas te encontraste en el camino?
Realmente fue un proceso de convocar al personaje como si fuera un espíritu, le hablaba, compraba flores y cosas muy cute y cuando le daba la gana a la princess (igual que con las tiras cómicas), me recompensaba con su sabiduría.
-       ¿Por qué debemos leerlo?
Porque es, ¿cómo se dice? ¡Ah, sí! Es lo MEJOR que hay.
-       ¿Qué vamos a encontrar?
Mucho humor, actividades, tests, ilustraciones, tira comica ¡Y hasta un chismógrafo!
-       Una frase de tu libro que te encante.
Paz mental y un bolso que haga juego.
-       ¿Dónde comprarlo?
En todas las librerías decentes del país, en Gandhi, Liverpool, Gonvill y los Sanborns.
-       ¿Qué fue lo que más te gustó?
¿La verdad? ¡Ja, ja! La parte de los ex-boyfriends… ¡fue una exfoliación de mi corazón!
OYE DIME… ¿HARÁS UNA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE TU LIBRO?
¡Claro! Habrá presentación del libro en el Museo Marco de Monterrey, en librerías Gandhi y en la Feria de Minería de Ciudad de México. ¡Yo les informaré de las fechas a través de mis redes sociales!

Nos despedimos intercambiándonos tips de belleza y así fue como nos hicimos BBF, los dejo con lo mejor de sus tiras cómicas y su twitter… ¡Síganla! De verdad les hará su día. ¡Feliz cumpleaños Cindy!

Sus comics top:

Imagen de previsualización de YouTube
Para más de Cindy la Regia visita su página: www.cindylaregia.com 
  •  
  • PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
    @lucialadeflor

    también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
    http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/02/20/cindylaregia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)