martes, 5 de febrero de 2013

EL JARDÍN


Amanecí en un jardín lleno de flores amarillas, desperté sonriendo de verlas, me reí de acordarme que las había sembrado yo misma, esa risa de satisfacción que se siente con punzaditas de dolor en el corazón de saber el esfuerzo que implicó cada una. Me puse de pie haciendo hincapié en que el jardín era mío y las flores mis memorias, mis victorias, mi ser entero partido en trozos. Tomaba una, después otra y sintiendo el calor con viento frió cerré los ojos hacia el cielo. ¿En qué momento pasaron tantas cosas? Entonces recordé a especiales personas que han estado en mi vida mientras sembraba. Unas me ayudaron con el agua, otras a aflojar la tierra, quitar las hierbas malas y abonar, muchas otras se sentaban a mi lado a dárme ánimos. Así que rectifiqué y entendí que el jardín no era del todo mío. Volví a verlo pero con ojos diferentes, llenos de gratitud. No estamos solos, necesitamos de los demás y al final de cuentas volví a sonreir pensando que ese jardín es muy lindo como para disfrutarlo sin compañía. Llamé de nuevo a la gente que estuvo conmigo.
- ¿Te acuerdas cuando era pura tierra? Decían unos.
- ¡Mira que verde!
- ¡Que flores tan hermosas!
Así enredada entre comentarios que inflaron mi ego entendí que la verdadera felicidad no es que admiraran mi jardín, sino que lo gozaran. Eso quiero en mi vida, gente que guste venir a amanecer conmigo en un jardín lleno de flores amarillas. Ver la sonrisa de las personas al sentir el viento que yo sentí y que quieran aportar algo más que no conozco. Hoy me duermo deseando eso, prometiéndome seguir siendo fiel cuidadora de tan hermoso regalo y aceptando que no lo hice sola, lo hice contigo.

PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/09/24/el-jardin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)