martes, 5 de febrero de 2013

¿CÓMO AMA UNA MUJER?

Esta es la gran historia de esas pequeñas criaturas llenas de amor, delicadeza y una humilde fortaleza que las hace ser más feroces que cualquier animal salvaje a la hora de defender lo que aman. Cada renglón describe susva y ven, y esa explosión tan curva de sentimientos que se refleja en su cuerpo. No soy ninguna experta en el tema, me atrevo a decir que nadie ha sabido responder a esta pregunta, “¿Cómo ama una mujer?” Sin embargo mi corazón palpita con toda la fuerza de los cromosomas XX y mi condición de reportera me invita a exaltarlos, no para hacer al hombre menos, eso jamás, sino para que ellos sepan de qué forma han sido y serán amados siempre.

DA CLIC EN EL ENLACE DE ABAJO PARA LA HISTORIA COMPLETA :)

PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/05/24/%C2%BFcomo-ama-una-mujer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)