martes, 5 de febrero de 2013

HOY TENGO QUE DECIRTE PAPÁ

Que no entiendo por qué no te derrumbas, que no entiendo por qué me quieres tanto, que no entiendo por qué eres la persona que me causa más ternura.

Que no creo que exista alguien en el mundo que me quiere como tú, que no creo que nada de lo que haga terminaría por alejarme de ti, que no creo que lo que tenemos se vuelva a repetir nunca, que no creo que seamos tan diferentes.

Hoy tengo que decirte papá, que no sé como le haces para que un dolor tuyo me provoque un dolor en la garganta. Que no sé cómo junto a ti me siento tan pequeña, que no sé porqué jamás llegarías a ser alguien débil a mis ojos.

Que no puedo dejar de necesitarte, que no puedo entender cómo una mano tuya sobre mi cabeza o un beso en mi cachete son la gasolina necesaria para que nada más me importe. Que no puedo dejar de llorar cada que leo tus cartas.

Que quisiera que siempre fueras feliz, que quisiera que nada turbara tu mente nunca, que quisiera que supieras lo agradecida que estoy contigo, que quisiera que nunca dejaras de sentir el amor que siento por ti.

Hoy tengo que decirte papá, que me robé moneditas tuyas cuando era chiquita, que todavía lo hago, que a veces pensé que no tenías la razón y que otras te mentí sobre a dónde iba y con quién.

Y si pudiera me robaría más tiempo tuyo y te quitaría las razones para no ser feliz y te mentiría sobre mis penas para que no pensaras que a veces la paso mal.

Hoy tengo que decirte papá, que cada una de mis letras es tuya, que desde que nací mi mayor placer fue que te sintieras orgullosa de mí, que mi admiración por uno hombre como tú es infinita y que estoy segura que mientras crezca te voy a entender más y mejor… como la canción. Hoy tengo que decirte papá, que te veo llegando a la casa, para darte un abrazo y darle gracias a la vida porque todavía estás vivo y puedo hacerte enojar dejando mis zapatos en tu cuarto.


Gracias por todo papá. Te ama.
Tu hija

PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/06/18/papa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)