viernes, 1 de febrero de 2013

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Quién diga que no es asesino, pregunte si no ha matado a su niño interior.
- Lucía la de Flor

Una hermosa mujer con cara de alguien que quiero mucho apareció en mi vida antes de saber ni el color de sus ojos. Resulta que entre ella y yo había un vínculo medio extraño ya que compartíamos una misma ideología, que yo aún desconocía.
Entre mis vagas quejas de que no quiero crecer, me enloquecen los overoles, las películas de Disney, las canciones pop, un reloj colorido y las dos trenzas, me dí cuenta que en mi mundo de color no estaba sola. Y fue cuando los diseños de Agatha comenzaron a llamar mi atención. ¡Otra persona que no quiere crecer! Pensé.
Con dibujos impresos en telas de adulto crea un mundo de caramelo en cada colorida combinación que me enloquecieron en su pasarela de la cual fui testigo. Y es que es en la infancia que tenemos los sueños más firmes y mientras crecemos los destruyen las trabas y los nuevos valores mundanos que forman parate de nosotros aunque no queramos. Pero si tan sólo cerramos los ojos y jugamos un poco con el “niño interior” entenderíamos que es más maduro que nosotros y que su sabiduría no sabe de prejuicios.
Los dejo con una Peter Pan verdaderamente real. Conocerla para mí fue una gran experiencia, las fotos del backstage son pequeñinas pero ahí estoy con las modelos, orgullosamente tapatías y que son un amor y he tenido el privilegio de trabajar con ellas durante más de cinco años.
Gracias por leer.

  •  
  • PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
    @lucialadeflor

    también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
    http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/02/17/agatha-ruiz-de-la-prada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)