viernes, 1 de febrero de 2013

TAPATIBLOGS

Acomostan es pregunta! jajaj, espero les guste este nuevo post! Es la recopilación de unos blogs muy padres de TAPATÍOS!!!! Véanlos y opinen! Después haré otra tandita de blogs que tengo muchos y no sé por donde acabar. Les mando un abrazo enorme de jueves y porfa comentennn, como amanecieron, que comieron, todo quiero saber!
Les mando un abrazote y un besote y disculpen mi redacción de niña guera jaja.
Saludos!
Karla Rivera @karlitabizcocho
“I´m not a fashion expert, im just a fashion lover.”
En él encontrarás ¡Moda! y ¡Más moda! Lo increíble de éste blog es que esta tapatía, aunque diga que no es experta, se dedica a diseñar zapatos, accesorios para una tienda y eso la hace mantenerse informada sobre tendencias y colecciones, incluso viaja por el mundo y se trae lo mejor de las temporadas, y ¿por qué abrirlo? ¡Porque quería compartirlo!
“Necesitaba un medio de expresión para publicar lo que mas me apasiona…”
Y por si esto fuera poco, esta parter de blog y amiga es DJ Bizcocho así que no te sorprenderá verla tocando en lugares como fiestas privadas y algunos bares… ¡Este sábado en Disco Lopez por ejemplo!
Carla Natalia Padilla @carlythebeat
“I just want to make things pretty…”
¡Carla es una de mis personas favoritas! Es toda una artista y es que no sólo es una ilustradora y diseñadora con ideas afuera de la caja sino que también le encanta la música y escribe poemas y escritos en tres idiomas: Inglés, francés y español. ¿De su página? Amarás sus dibujos, frases… ¡Todo! ¡Tienes que entrar! De hecho hoy está diseñando productos para niñas como relojes y mochilas… además un tiempo estuvo diseñando para la publicidad de C&A ¿Que padre no?
Pero bueno, como tenía que decirlo porque Carla lo pidió “Porfis Lucía, pon que mi vocación es el arte”. Su vocación es el arte. Jaja. Síganla en Twitter es muy graciosa.
¡Además! Como les dije que esta niña es experta en todo, abrí con ella un blog de moda que está padrísimo, es de las dos y lo que queremos expresar ahí es que la moda es un medio de expresión, son tendencias que marcan la historia, es una conducta antropológica…¡como los hippies! Lo que aportaron, por qué de sus vestuarios… y hasta hablamos de cómo hacerte un chongo y no morir en el intento…

Ashley Frangie @ashleyfrangie
“Soy adicta al agua de jamaica”
Blog: http://ashleyfrangie.blogspot.com/
Esta niña es fácil de amar. Sus escritos son transparentes, donde el día a día se vuelve toda una experiencia. Yo la admiro, su escritura atrapa, lo que le pasa en la escuela, lo que hace, lo que no, en lo personal es de los blogs más completos que encontré. ¡No se lo pierdan y descubran en que parte del mundo se encuentra Ashley Frangie!
@cherrycrhiss
Fashion across the world.
Esta tapatía tiene un estilo único. Siempre la verás en fiestas con un look increíble y ¡claro! es que esta fashionista siempre explora lo más nuevo y le encanta viajar por el mundo descubriendo moda y cultura en donde esté. Ha estado a cargo de varias tiendas donde se dedicaba a todo el fashion stylist de su imagen y es por eso que trabajé con ella un tiempo y siempre fue la más dedicada, locochona y me acuerde que desde ese entonces me pedía que le tomara fotos para su blog!! Denle un vistazo ¡Les va a gustar!
Estas son las fotos de una producción de la que Christianne estuvo a cargo, con Erick Elías y Paola Núñez para Terra, donde tuve el gusto de trabajar para ella. ¡Quince días en Xcaret!
Cassandra de la Vega @cassandradelav
The stylists that never sleeps!
“Tengo un alma gitana y siempre digo que mis alas nunca me las va a cortar nadie, así que gypsywings me pareció el nombre perfecto para mi blog” Comenta esta tapatía que después de estudiar modas en Único, se fue a NY a estudiar Fashion Stylist y Costume Designer donde trabajó en varias sesiones de moda y hasta en ¡un circo!
Actualmente trabaja en el Fashion Week de Nueva York y para casas productoras en Guadalajara. ¿Lo que encontrarás en su blog? “Y lo que hay en el blog son mis experiencias de cada viaje, trato de ser mi propio currículum, de que la gente vea que soy lo que hago…Tienes que tener amor al arte si quieres estar quince horas filmando, subiéndote a un avión, haciendo una editorial, pensando en colores y tendencias y al final del día, tener tiempo de documentar lo que amo, que es exactamente  lo que hago.”
A mí me ha tocado trabajar con ella, personalmente puedo decir que es una niña súper alegre donde para ella en cuestión de trabajo “The show most go on” por lo que nunca nada la detiene.
Esta fue una producción de moda con Cassandra que quedó increíble y nos divertimos muchísimo.
¿Su fascinación? “¡Tiendas vintage! Siempre las antiguedades tienen todo que ofrecer y tienen mucho significado así que las colecciono.”
Rodrigo Espinosa @espinosamarvan
Un escritor lleno de historia.
Blog: historiassemiverdaderas.blogspot.com
No puedo creer que mi compañero de la primaria, el que siempre daba la contra con sus tennis de basket se volvió un escritor que ha dejado huella en algunos tapatíos como yo. Rodrigo es alguien que tiene mucha seguridad al escribir, con bases sólidas, así como cuando alegaba con los maestros. Y sus escritos están llenos de verdad, risa y algo de sensibilidad, siempre buscando dejar algo bueno a los demás. ¡No se pierdan su escrito de “La gran Hazaña” ¡YO ESTUVE AHÍ! Se van a divertir.

¡Oigan espero les gusten mis recomendaciones! Nos vemos en mi próxima columnitirijilla… ¿de qué quisieran que escribiera? ¡Soy carta abierta! Un abrazo a todos y PORFIS PORFIS no dejen de comentar ¡Me encanta!

PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2011/07/07/tapatiblogs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)