viernes, 1 de febrero de 2013

ÁLBUM PANAMERICANO

Feliz lunes a todos! Como ven, seguimos con la furia Panamericana. Ahora les presento el álbum inédito de los juegos con las personalidades que participarán de alguna u otra forma. ¿A ustedes no les gustaba hacer álbumes y juntar cartitas e intercambiarlas en los mundiales y así? A mí sí y del que más me acuerdo era en la selección de Colombia el greñudo de Valderrama, aunque ya lo tuviera repetido me gustaba tenerlo. Pues bueno, les dejo las primeras 16 cartitas, pero no pondré más hasta que me digan los nombres de todos! Unos son muy obvios pero ¿Se saben todos? Comenten. La foto uno es el guapo de abajo luego la de pelo restirado luego el de lentes luego el de pelo canoso y luego la de cachucha y la foto sexta sería el señor de corbata roja y así sucesivamente. (no mencioné los hombres porque luego le adivinan ajajaja). Pues bueno ¡Corre tiempo! Nos vemos a la próxima…
  •  
  • PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
    @lucialadeflor

    también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
    http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2011/09/20/album-panamericano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)