martes, 5 de febrero de 2013

ALONDRA DE LA PARRA

Frente a frente con la Directora de Orquesta que conquistó Nueva York y llega a Guadalajara.
Uno de los grandes privilegios de ser reportero es poder entender el camino al éxito de talentosos personajes, descubrir la manera en la que llegaron a la cima, cayeron, se volvieron a subir y contagiarte de su pasión por seguir adelante. Amo  trabajar en Quién y conocer íntimamente a este tipo de personas tan talentosas y desde luego que Alondra de la Parra no fue la excepción, y además es ahora mi hit y me declaro su fan. A parte de que me encanta la música clásica, encontré en ella a una mujer fuerte, independiente, generosa, llena de vida y con unas ganas de llegar hasta donde su talento, coraje y pasión le permitan… yo sé que es ahora una de las mejores del mundo, pero aún así vi en sus ojos que todavía hay mucho más Alondra para dar y es un honor que todo ese esfuerzo lo esté dando ahora en el hermoso Teatro Degollado en Guadalajara.
Estar sentada muy temprano entre los músicos y poder verla de frente y no de espaldas como en un concierto fue sin duda uno de los mejores momentos que he tenido como reportera. Su fuerza, exactitud, su oído para reconocer todos los instrumentos, la pasión que emana y sobre todo la manera de aprovechar cada segundo de su existencia, fue una enseñanza de vida. Me hizo pensar que eso se puede aplicar a cualquier profesión, llevando tu pasión al límite y no pensar que no puedes lograr tu sueño porque eso es para “gente erudita”.  ¡No se pierdan el reportaje en la Revista Quién de esta edición que ya está a la venta!

Este video me enamoró. Vean su pasión, yo lo he visto como 469540685 veces…
Imagen de previsualización de YouTube
  •  
  • PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
    @lucialadeflor

    también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
    http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/07/03/alondra-de-la-parra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)