martes, 5 de febrero de 2013

Lucia la de Flor ¡Ya está a la venta!

¿DÓNDE COMPRAR EL LIBRO LUCÍA LA DE FLOR?
 
Gracias a todos los que preguntaron sobre mi libro. ¡Estoy bien emocionada con c de cañón de que me empiecen a leer! Les escribo dónde se puede comprar y prometo expandir mis horizontes pero es que a penas estoy empezando y todavía estoy descubriendo cómo hacerle con eso de que nadie ha inventado la teletransportación… ¡Pero ahí les va!



GUADALAJARA 
Velvet OAK
¡Claro! Tiene dos tiendas ahora aquí en Guadalajara y la ropa está ¡Padrísima! Accesorios, blusas, un vestido, más accesorios y ¡mi libro! Gracias Velvet por apoyarme, de hecho, fueron los primeros en ofrecerme vender el libro en su tienda y se me hizo padrísima la idea, gracias. Gracias.
Les paso las direcciones y los teléfonos.
¡Mi salón de belleza favorito!
VERO ROMERO MAKE UP STUDIO
Dirección: Av. Rubén Darío #307 Local F esquina Garibaldi, Colonia Providencia.
Teléfono: 3615-3092
Horarios: De lunes a viernes de 10am a 8pm y sábados de 9am a 6pm
Y si de paso quieren ponerse guapas, ofrecen todos los servicios de belleza y relajación, el lugar está grande y súper cómodo y las expertas te atienden y consienten y la maquillista – y de mis mejores amigas – Vero Romero, con diez años de experiencia, es la encargada del lugar.
Puedes hacerte un peinado, corte, maquillaje – ella me maquilló para la portada del libro que padre –  tinte, gelish – yo ahí me las hago – Mani & pedi – ¡Tratamiento de keratina!  depilaciones, faciales, masaje relajante, reductivo, antiacné y lifting…. ¿A verda?


MÉXICO DF
¡EN MI EDITORIAL!

 Emerson #148 interior 602
Delegación Miguel Hidalgo
Colonia Polanco
Teléfono: 5250 – 8519
Horario de compra: De lunes a jueves de 10am a 2pm
*Llevar efectivo y no tienen cambio, los 250 exactitos, ándenle ¿si?
Si de paso alguien quiere ser escritor también, hay un libro que se llama “Encuentra tu voz” y es escrito por mi editora Lisa Umina, ese libro ¡no saben cuánto me sirvió! está súper fácil de leer y de verdad que me hizo ver que ¡Claro que se puede publicar uno y mil libros más! Ahí lo venden. Pregunten por él, también lo tiene en inglés. ¡Está padrísimo!
OTRAS PARTES DE LA REPÚBLICA Y FUERA DE MÉXICO

PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/10/10/vent/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)