martes, 5 de febrero de 2013

CASITA DE MUÑECAS

Jugar a ser… y después ser y no poder jugar. Cuando se es chico todo es una broma… cuando se es grande una broma lo es todo. Lanzamos los dados preguntándonos cuantos números podremos avanzar, vivimos manejando lo que tenemos: un coche, nuestros impulsos… placeres.
Y subimos las escaleras cansados de un día de trabajo y en nuestra casita de muñecas entramos en la cama y buscamos un momento de paz, de cerrar los ojos y lograr no pensar en nada.
Risas infantiles se escuchan en toda la casita, entonces despierto y me siento tan pequeñita. Prendo mi lámpara miniatura y hago oficial lo que quisiera ignorar: No puedo dormir. Como una barbie que tiene los ojos pintados y no puede cerrarlos. Del mismo modo no puedo ignorar el hecho de que ya no soy una muñeca… ahora juego en una casa de a de a “deveras” y me muevo por lugares que antes eran imaginarios…
Mi trabajo es de verdad, mi ropa a la medida de mi cuerpo, mi cuerpo a la medida de una casa también de verdad. Ya no hay fantasías, ya no existe “disque ya era de mañana” Los días duran lo que tienen que durar y las noches lo que dura el sol en regresar a la cara.
Ya no tengo nadie que me vista, que doble mi ropita, que me camine a donde quiera. Un gigante que peine mis pelos de elote, que piense que soy la más bonita del universo y que quiera abrazarme en las noches.
Por otro lado… cual pinocho me volví realidad y como cenicienta ya puedo ir al baile. ¡Son reales! Las fiestas que organizaba en mi casita se convierten en desvelos y tequilas que no eran precisamente lo que había imaginado… ¡Mucho mejor! Jaja. Aunque el Ken no siempre quiera conmigo y las otras barbies sean mas cool que yo, descubro que la realidad por más nefasta que sea, es más increíble que cualquier aventura en una casa de muñecas donde todo resulta como quieres, donde no hay retos porque todo está a tu alcance…

PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/02/27/casita-de-munecas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)