viernes, 1 de febrero de 2013

GRADUADOS ¿A dónde van?

Se graduaron de prepa ¿y ahora a dónde van? Nuestros tapatíos nos platican. ¡Feliz fin de semana! (Gracias a la participación de Maria José Echeverría para investigar lo que harán nuestros amigos).
Denise Leroy Ex alumna Colegio Alemán
El ITESO es una universidad la cual te da una vision del diseño en diferentes aspectos. Desde mi punto de vista te dan un amplio conocimiento del diseño para después enfocarte en lo q más te gusta. Elegí la carrera de Diseño Integral ya que me encanta la idea de poder crear y desarrollar cosas nuevas. Siempre me ha gustado todo lo q son dibujos proyectos maquetas planos etc.
Juan Pablo Ancona Ex alumno Instituto de Ciencias
Saliendo me voy a ir a la UP a estudiar administración y finanzas, decidí meterme directo y no tomar el año sabático por que creo que es un año en el que puedes adelantar mucho en estudios y en mi propia labor, en lugar de ausentarme tanto tiempo. Me metí a la UP por que es una universidad que tiene el nivel académico que busco en mi carrera y xq da una muy buena preparación para las personas que buscan dirigir una empresa.
Finanzas xq es una carrera más compleja que sólo dirección de empresas, ya que engloba todo lo que es el capital de la empresa y me orienta sobre como invertir, ahorrar etcétera.
Agustín Medina Zannie Ex alumno Liceo del Valle
Voy a estudiar Contaduría Pública y Finanzas en el TEC, esto me interesó porque es una carrera muy completa donde vez muchas estrategias fiscales administración los estados de cuenta de una empresa, cómo hacer los libros financieros etc., y el orden que llevas en los datos de contabilidad como cuentas de estados de resultados y balances son aplicadas en tu forma de vida.

Meche Cortés Ex alumna Colegio Alemán
Me voy a ir un año a Francia a aprender el idioma y después viajaré para conocer, regresando voy a estudiar arquitectura en la UDG.

Sofía Hernández Ex alumna del Cervantes Costa Rica
Voy a estudiar Administración y mercadotecnia en la UP , porque me interesa el estudio del mercado y la publicidad, y esta carrera incluye mucho administración que también me gusta mucho porque es super util para todo y te da las bases para la estrategia de ventas y la direccion de compras. Y la carrera te ayuda desde el desarrollo hasta el lanzamiento de productos!! Y en la UP porque se me hace muy buena escuela y se me hace padre que combinen la carrera de mercadotecnia con administración.

Pablo Gortázar Marín Ex alumno Cumbres San Javier
Me voy  un año a España a estudiar un diplomado en Filosofía, y regresando voy a estudiar Derecho en la UP.

PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2011/06/17/graduados-%C2%BFa-donde-van/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)