viernes, 1 de febrero de 2013

SEMANA SÚPER SANTA

¡No me importan ustedes y sus múltiples viajes en santa! Have fun tapatíos, yo me quedo en casa y ni estoy ardida ni nada. (Ach!!!)
Así es, me pasé la barda con viajecitos de fin de semana y me quedaré, pero don´t cry for me Guadalajara,que cuando sepan todo lo que puedo hacer aquí y con presupuesto de niña amenazada por sus padres por sobre usar la tarjeta de crédito, desearían haberse quedado y rogarán por acompañarme.
Comenzaré por alegrarme del cero tráfico que habrá en cada rincón, y con esa tranquilidad de no ser atropellada, me dirigiré en bici hasta la cafetería de La Gandhi donde me pondré a leer y pediré mi latte al mesero de chinitos y carita de bebé que a veces siento que le gusto y a veces no. Iré después a punto Sao Paulo a hacerme las uñas al Spa Ocho, (descuento=) y antes de que me cierren el MAZ a las seis, iré a la súper exposición de lo mejor de las pinturas de Ray Smith, un artista que ama a México y tiene un estilo locochón, colorido y ¡quiero ver que más! Además la entrada sólo cuesta 13 pesos. (Ya hablé y estará abierto en viernes santo).
Así, regresaré a mi casa habiendo hecho ejercicio, leído algunas páginas, ligado con el del café, con uñas hermosas, enamorada de Ray y ¿por qué no? Conocido a alguien interesante en el museo. Dice mi papá que en un lugar así siempre hay gente que vale la pena conocer. ¡Ja!
Me guardaré tempra por aquello de respetar el viernes santo y pasaré un rato en familia. Además, no puedo desvelarme porque al día siguiente me espera nada más y nada menos que ¡TEQUILA EXPRESS!
Si miss universo ya tomó el tour… ¿Por qué yo no? Todos me han dicho que llegan botados de la risa, comieron delicioso y no sienten culpas de todo lo que tomaron porque dicen que fue un “viaje cultural”. Y como ir sola no es lo óptimo, mis amigos de Tequila Express me dijeron que cualquiera que diga que viene conmigo al tour le harán un 15% de descuento ese sábado o el domingo santo. (A verdad!?)
Saliendo de ahí y con pilas para agarrar la fiesta me dirigiré sin escalas por un churro relleno en plaza liberación y cerrar la noche en la cantina “La Fuente” o “Los Equipales” donde pediré sin duda una “nalga alegre” que es el signature drink del lugar. (No pregunten qué tiene).
El dominguito tomaré (pero mi bicicleta) a descubrir si la vía recreativa es una leyenda urbana o si de verdad gente anda en bici, patines, longboard y esas cosas… y por si niños alternativos con cuerpazo visitan el lugar, me pondré un outfit cool. (Seguro desayunaré unos chilaquiles de semilla de calabaza de La Cafetería).
En la tarde la opción será Chapala… donde se encuentra mi lugar favorito “La Prensa Francesa” donde Lissy, una casi tapatía con ascendencia francesa, se fugó de la ciudad para abrir ese cafecito atendido por ella misma y donde un gringo retirado se sienta a leer  mientras que un poeta francés escribe y le da sorbos a su café y donde hasta pintores llegan a hacer sus bozetos… ¡Si me voy guapa quien quita y sea su musa de la tarde! Una caminadita por el malecón y la carretera iluminando el sol de la tarde serán mi postre final. ¿Ya están cancelando sus planes verdad? ¡Lo sabía! ¡Guadalajara es irresistible!
¿A dónde se van mis queridos tapatíos?

Checo Barrera @checobarrera
“En semana santa yo estaré en Puerto Vallarta! Y en mi opinión los lugares must para visitar son: Para el día nada como salir en yate a dar la vuelta por la bahía, o la pool party que habrá en Alamar el viernes, tambien cualquier dia ir a ver el sunset en el Dorado, para cenar el café des artistes, el de Santos o si ya quieren algo más privado y diferente el Le Fort en bucerias y para la fiesta nocturna el mejor lugar es el Hyde!”


Andrea Moreno @AndreaMorenoA
“Hola! Me voy a Costa Alegre en el velero Saeta a pasear a Melaque, Cuastecomates, Careyes, Punta Pérula! De domingo a domingo c/otra pareja: Alejandro Ochoa y su esposa Paulina Ortiz.  Habrá nadada, tragadera, snorkel y buceo. Me sentí muy presumida jajaja. Nos hace falta una sirena ¿te apuntas?”


Nicole Chalita @Nikchalita
“A la Riviera Maya, emocionada por la aventura, descubir y disfrutar el paraíso junto a mi familia! Y También recargar pilas agradeciéndole a la vida!”




Paulo Orendain @paulorendain
“Mira nena yo esta semana santa acudiré a la famosa White Party en el Nikki Beach de Me Caboconectando la diversión c Santa c amigos en Vallarta y cerrando en Aguascalientes en la Feria d San Marcos! Muy mexican, no? #aysi”


David R Carballido @rcarballido
“Creo que al hotelito desconocido. ¡Síganme en twitter!”


Laura Maza @lalamaza
“Huir de este calor y comerme un clam chowder en el pier 39 en San Fco y se me atravieza una tienda xq no un poco de shopping nunca sobra.”


Christian Roux @christianrouxg
“Pues me voy a Houston con mi esposa de compras y a descansar toda la próxima semana.”


Ana Sofia Lanczyner @AnaLanczyner
“A Mazatlán a pasar unos días de RELAX y muchos sunsets divinos.”


Pablo Zepeda @pablozepedaz
“Vámonos a Vallarta para Santa! DescanZzZo, playa con un clamato, solecito, ocho tostadas para la tarde y un poco de nightlife como De Santos y Hyde para rockear!!! Que más puedo pedir!!!. #comoiguanaenelsoltodoelfin”




PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor


también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía 
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2011/04/14/semana-super-santa/















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)