viernes, 1 de febrero de 2013

¿Qué hubo el fin?

Todo comenzó cuando Karla me dijo “¿vamos a los mariscos? Me meto a bañar rápido y paso por ti” - What? Yo no me baño los domingos! – le dije por Blackberry, pero cual fue mi sorpresa cuando me enteré que era sábado. Y es que todos los que fuimos el jueves a la fiesta de Heineken sabemos de lo que estamos hablando. Sólo tengo dos palabras para definirla: ¡La mejor party que va del año! Obviamente para los amantes de Chromeo hubo una “sorpresa” a voces… ¡Estuvo ahí! Creo que hasta los que no somos 100% fans nos puso a bailar. Felicidades a los PR David “R” Carballido, Checo Barrera y Rodrigo Peñafiel. Los dejo con el video de“Night by Night” que es una de sus mejores canciones a ver si les gusta ¿vale?
Imagen de previsualización de YouTube

El viernes (que para mí era sábado) me di una vuelta por el metropolitano a ver el Jalisco Open. Y después hubo una fiesta donde me encontré gente conocida. El primero fue Pablo Nieto, quién sigue con mi querida Ximena. Y luego ¿qué creen que hice? Se me ocurrió ir de “entrevistante” con los tenistas. (Nada tonta la señorita).
Había ganado México y mi primer target eran ellos. (Jugaron de dobles) Total me encontré a uno y se portó medio sangrón después de que le dije que lo vi jugar, que le eché mil porras y que estaba súper orgullosa de que le diera a nuestro país la victoria. “No te conozco, entrevista a ellos” apuntando a los que habían perdido. Así entrevisté a los demás y me dijeron que este deporte era su vida, unos decían que el 90% de su mente lo ocupaba el tenis, otros que el 110% y muy amables cada uno me dedicó 5 minutos de su tiempo. Pero el mexicano, cuando intenté interceptarlo por segunda vez, no quiero ni decirles que hizo porque no me lo van a creer, pero digamos que fue la persona más descortés y vulgar que pudiera encontrar en la fiesta, me dio mucha lástima, incluso compañeros tenistas suyos de Chile se disculparon conmigo. Pero en fin, creo que no por uno perdemos todos, muchas veces esto desanima a México pero yo creo que al contrario, es una razón muy fuerte para aprender a no generalizar y a reconocer que no todos somos “así”.Además que fue un buen fin para México al derrotar a Estados Unidos 4-2 en Pasadena en fut, así que no me iba a “malvibrar”.
El sábado también hubo la fiesta de lanzamiento de Tequila Tradicional Plata en el Hotel del Carmen , y para quienes no han entrado, tienen que conocer los cuartos que están ¡increíbles! Felicidades a la decoradora Bibiana Huber que se aventó un 100! (La imagen de la izquierda es uno de los cuartos del hotel, inspirados en el expresionismo).
Y pues de ahí en más, ¿qué les puedo decir? mi dominguito fue comer en La Mar, luego una nieve y literal ahora si no bañarme. jaja  ¿y el de ustedes?
¡Nos vemos a la próxima!


PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2011/06/27/%C2%BFque-hubo-el-fin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)