viernes, 1 de febrero de 2013

A MIS LECTORES

Yo no sé cuando ponen un comentario si estén concientes de la gran dosis de alegría que me dan. ¿Qué es un escritor si no lo leen? Se me llenan de agüita los ojos aunque no llore pero me llena el alma, no sé cómo explicarlo. Así que desde hace días que duermo pensando en qué hacer para tener más comunicación con ustedes, para hacerles saber que aprendo de los comentarios, que inclusive cuando me han criticado es una oportunidad para echarle más ganas. Cuando alguien dice que estuvo “del nabo” mi escrito y me pone las razones, siento como una punzadita en el estómago y no dejo de pensar en qué hacer para mejorar y que esa persona se convierta en otro lector potencial.
Hay quienes me echan más flores de las que creo que merezco y me ayudan a pensar que en verdad puedo llegar lejos, hay personas que me llegaron a insultar y curiosamente hoy somos buenos amigos y mis lectores más fieles… en fin, todo esto es un círculo de retroalimentación que me hace crecer y que me ayuda y no sé cómo devolver el favor, un “gracias” ya está muy choteado pero eso siento por ustedes, un agradecimiento infinito.
A cambio escribiré más y de mejor manera, no dejaré de apasionarme por esta columna y procuraré contestar más sus comentarios. De nuevo gracias, de nuevo aquí están leyéndome y de nuevo siento esa agüita en los ojos de saber que ya estamos juntos en este renglón.
Espero que no se vayan de mi lado, les confieso que son parte importante de mi seguridad y mis ganas de seguir adelante (#posoye no tengo novio y ustedes y mis sobrinas son los que más me chiquean) ¡No me dejen! Yo no los dejaré. Bienvenidos a mi columna del 2012 que está llena de sorpresas… y como regalito extra les dedico una canción!!!! La compuso mi tío… era la canción preferida de mi mamá, la letra es increíble, desde chiquita la escuchaba pero sólo de grande fue que le puse atención. Algo así como las cosas que me enseñó mi mamá… de chica te vale, de grande es todo lo que posees.

Saludos.
Imagen de previsualización de YouTube

 PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2012/01/05/a-mis-lectores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)