viernes, 18 de julio de 2014

10 CÓMODO O A GUSTO









Este CÓMO AMANECÍ es un mensaje para ti... encerradito en una botella... listo, ya lo tienes... ¡Ábrelo al final dice que te quiero!

*lo abres:


Tu vida, lo que haces, como te gastas tus horas en la oficina… ¿Estás cómodo o estás a gusto? Tus relaciones, tu pareja, tu vida sentimental ¿Estás cómodo o estás a gusto? Tú mismo, adentro, tu corazoncito, tus recuerdos… ¿Estás cómodo o estás a gusto? Porque no es lo mismo estar cómodo que a gusto. Cómodo sería que es algo que dominas y no te causa estrés pero a gusto significa que estás conforme y satisfecho.

Amanecí pensando en eso. En que si en general en mi vida estaba cómoda o a gusto. Y es que no quiero darme el lujo de existir “cómoda”.
 


¿Qué pasa si hacemos consciente de que estamos cómodos pero no a gusto? Aquí entra otra frase que siempre les digo a mis amigas “Quieres el premio pero no quieres pagar el precio…” Cuando me dicen “es que quiero ponerme buenísima” y a los dos minutos pedimos unos chilaquiles con chipotle y doble salsa… les digo “queremos el premio pero no pagamos el precio así que no nos sorprenda que no nos suceda…”

Igual con la vida, los que viven cómodos seguramente no la pasan mal, pero los que hacemos consciencia de que no estamos a gusto comenzaremos una revolución que muchos cómodos dirán que no vale la pena.


Removeremos las capas tectónicas e incómodo nuestro mundo temblará, algunas relaciones terminarán, algunas decisiones fuertes nos debilitarán, pero los que quieren luchar por estar a gusto seguirán caminando. 

Todo comienza con un flashazo de consciencia, donde “ya no podemos hacernos guey porque ya identificamos la situación” Después sigue la toma de decisión: ¿Qué voy a hacer con esto que sé?
 

Eso depende de ti. Pero yo te digo con la mano en el corazón que vale la pena. Hace meses se removió todo mi mundo y se me presentaron a la mente las ganas de quedarme en cama sin hacer nada o pensar que nunca voy a volver a ser tan feliz… Y con la poca o mucha experiencia que poseo te digo con la ternura más grande que pueda decirte que no estamos “tan” solos… aquí tienes a una guera que todos los días grita al mundo que hay que estar a gusto y no sólo cómodos…


La magia es para aquellos que deciden pagar el precio para obtener el premio… Listo, ya lo dije. Y aunque suene extraño, te quiero… sí, tú que lees esto seguramente pensarás ¿Cómo que me quiere? Pues bueno, en el sentido figurado nos hemos acompañado mucho o poco en el camino, yo seguiré mandándote mensajes en una botella que llaman “feis” y se escribe “Face” y la inventó un … ay ya! Ese es otro tema. Pero espero que te haya llegado este mensaje porque creo en las coincidencias… creo en que somos muchas partecitas de un todo intentando ser felices…

¿Tú cómo amaneciste?

3 comentarios:

  1. "La magia es para aquellos que deciden pagar el precio para obtener el premio…" yo comparto :) paguemos el precio cueste lo que cueste!!

    ResponderEliminar
  2. este es de mis favoritos, recuerdo la imagen de la botellita :)
    Barbie Moooon

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)