viernes, 13 de junio de 2014

COMO DESENAMORARTE EN 5 PASOS





Seguimos con el #MaratonDelDesamor y en este viernes repasaremos más o menos lo que venimos viendo en los primeros cuatro kilómetros... ¡Con un video! Tal vez algunos ya lo vieron pero estoy segura que les seguirá haciendo sentido así que ahí va. Ignoren eso del mail para pedir mi libro, si lo quieren está en amazon les dejo los links también. El próximo lunes arrancaremos con el km seis y créanme, ya viene la parte bonita... la parte que nos hace olvidarnos de él o ella para acordarnos de ti o mí. JA.

Nota: El sábado en su programa de radio #ZonaDeMujeres hablaremos sobre este tema del desamor. Gracias por esta primera semana, estoy muy contenta, he recibido más correos, mensajes y comentarios que nunca con esto del #MaratonDelDesamor. Vaya, parece que el amor de pareja sigue siendo un tema fuerte y de los más recurridos por los laberintos de mis letras... lo entiendo, por lo mismo decidí hacer el programa de radio referente a eso, quitando todo lo que tenía en el calendario para enfocarnos a este caminar del desamor donde ya queremos ver que sigue después de la tormenta. Lo sé, he estado ahí y como lo dije ayer: Sólo ordenando las capas tectónicas de tu pasado es que evitas temblores en el futuro, así que con este video y con el programa del sábado terminaremos con la primera etapa y arrancaremos el lunes con lo que sigue. Los quiero.





Para comprar mi libro aquí les mando la reseña y la manera de tenerlo.

Para escuchar el programa del sábado a las 3pm esta es la página de internet o si no por el 91.5fm




1 comentario:

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)