lunes, 20 de octubre de 2014

QUE EL AMOR TE ENCUENTRE PURO






Haz que las cosas sucedan 
bajo la premisa de que fuiste 
100% tú y recuerda: Todo en 
esta vida con una dosis de actitud 
se recupera, se regenera, 
resplandece y brilla.

La inconformidad del estado amoroso es algo meramente natural. Si no tienes a nadie añoras un cuchareo de domingo y si tienes a alguien envidias a tu amiga que está en la gozadera, libre, a la expectativa de cualquier cosa.

¿Qué es eso que nos hace que el presente no nos guste? Todo depende de la actitud con la que veas las cosas… cada postura tiene sus pros y contras. Y a veces somos tan “flojos” en el amor que sólo con ver las cosas negativas deseamos otra cosa.

Hoy es día de fijarnos en las cosas buenas. En que pagas el precio de lo que tienes ahora porque de algún modo lo generaste.

Hoy estoy soltera y, aunque un vals en una boda me enchine la piel, me recuerde mi edad y me haga voltear a mi alrededor sin esperanza alguna de prospectos… confieso que de un modo secreto he deseado lo que he tenido y confieso que puedo cambiarlo si de pronto me decido… confieso que aunque pueda hablar una hora del tema, la conclusión es que existen muchos miedos que evitan que el amor te encuentre puro… y si voy a decidirme por amar, más vale que me conozcan como soy.

Contenido neto: 100% Lucía.
¿Alguien me habrá conocido así?

El miedo oculta… al menos a mí me regala agresividad y a veces nos hace sentirnos menos… y en el tema del amor el miedo juega un tema muy principal. ¿Por qué pagar el precio de vencer el miedo por algo que deseo si tal vez ni siquiera se me cumpla?

El pesimismo sale a flote con preguntas que de pronto parecen inteligentes…

Pero yo creo que deberíamos hacernos más amigos del universo y sus enredos de escritor de novelas de comedia romántica.

Yo digo que deberíamos decirle “sí” a la coincidencia y voltear a ver el mundo de posibilidades que existen a nuestro alrededor… disfruta lo que sea que tienes y si no estás disfrutando tu situación, no tengas miedo de dejarla porque no hay algo mejor…

Todo en esta vida con una dosis de actitud se recupera, se regenera, resplandece y brilla.

Y en el amor: Si no tienes lo que quieres pregúntate si en realidad es que no lo quieres tanto o en realidad es que lo quieres pero no estás dispuesto a pagar el precio y entonces esperas que suceda solo.

Y si realmente estás gozando tu situación… toma fotos y siéntete en el mejor viaje de tu vida y disfrútalo porque después que las cosas cambien, te reirás de saber que en cualquier etapa de tu vida, siempre te has salido con la tuya.

La satisfacción de vivir al cien una etapa nos hace felices y plenos.

Bueno, eso digo yo. No importa cuándo lo que importa es cómo. Haz que las cosas sucedan bajo la premisa de que fuiste 100% tú. Para que así, el amor siempre te encuentre puro… sin conservadores, sin los miedos que opacan tu brillo… brinca… date el mundo a tu manera y deja las voces de la sociedad que hablen solas… juega tu juego, comparte tus ideas… y sólo o en compañía, haz que tu pureza exista.



Bueno... eso digo yo.

8 comentarios:

  1. Hoy me quedó tan bien.... como nunca me han quedado mis zapatos jeje gracias!!!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, así como todo lo que publicas Lucia.

    ResponderEliminar
  3. muy buen blog me encanto como relacionas el miedo con el amor, siempre van de la mano y me senti muy identificada, creo que tienes una fan nueva :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me identifiqué muchisimo!
    Me llevo muchos post´its con notitas en el <3
    Gracias por compartir, es un gusto leerte.
    PD soy tu fan

    ResponderEliminar
  5. Sabias palabras, me encanto eso de DARSE AL UNIVERSO

    ResponderEliminar
  6. Lucy, a pesar de que esto lo escribiste hace tiempo (por sé que ya tienes novio :3)
    me queda como anillo al dedo hoy. Ayer tuve la fortuna de conocerte y creéme que proyectas una luz increíble, te admiro. =)

    ResponderEliminar
  7. esto está tan genial! :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)