martes, 7 de octubre de 2014

DÍA CINCO.



Amanecí…el cómo lo haya hecho no influye en la buena noticia de amanecer y es que a veces damos tantas cosas por sentadas. 

En este mundo un porcentaje de seres humanos no amanecieron o no van a anochecer… nosotros estamos aquí, mal que bien, sin bañar o sin haber desayunado todavía (o las dos cosas en mi caso). 

Y de pronto se me dibuja una sonrisa. ¡Ja si me bañe pero el pelo no! Y siendo extremadamente sincera, pienso en cosas raras, me duele la panza, pero como cualquier mala racha me preparo para estar mejor. Tal vez no cuando yo lo piense o cuando desesperada diga que ya quiero estar feliz como antes, sino que tal vez, como la película de Sex and the City, voy a reír cuando algo realmente gracioso pase. ¡Ja! Eso le pasa a Charlotte por desconfiar de la comida mexicana. 

Desconfiar, algo que no debes hacer cuando no tienes nada, porque ¡Oigan! Si la esperanza muere al último estamos bien pase lo que pase. El problema es que creemos que las cosas se resuelven de la manera que nosotros pensamos, como si nuestra vida fuera un libro y lo lógico sería que tal o cual terminaran juntos o que ella consiga lo que soñaba, es raro pero en la vida no es tan predecible nada de eso. 

Otra vez no sé qué estoy diciendo, el punto es que hay una pregunta que últimamente me ronda en la cabeza. ¿Vives o existes? Yo no me conformo con existir. Y en esta búsqueda de sentido a mi existencia me conecto contigo diciéndote cosas que tal vez no tengan sentido pero últimamente nada lo tiene -en mi caso-. 

Eso no quiere decir que mi capacidad de ser feliz se ha reducido y de ahora en adelante escribiré cosas raras como esta, yo creo que al contrario y me da gusto poder tocar suelos para después levantarme y compartirles cómo lo hice no para ser su ejemplo sino para que vean que sí se puede. 

Es más fácil subir una montaña con un instructor o alguien que ya tuvo la experiencia y te dice “aquí te vas a sentir de la fregada pero luego pasa…” O no sé, estoy tratándole de encontrar algo bueno a todo y este todo que no está tan bueno me está costando trabajo… pero soy de las que se atreve a quitarle las primeras dos letras a la palabra imposible así que ante toda esta enredadera termino estas letras enseñando los dientes, con una sonrisa triste y sincera, y aquí y en china eso es vivir no solamente existir así que ¡Viva este día!. ¿Tú cómo amaneciste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)