viernes, 3 de octubre de 2014

DÍA TRES.



No les ha pasado que se despiertan y dicen ¿Y ahora qué? Así amanecí. ¡JA! amo hablar con ustedes, porque me he dado cuenta que puedo ser lo más sincera posible y no se van a burlar de mi lado vulnerable y es que estos días ¡Uff! Han sido como si estuvieran en un gym y el entrenador te dice “otros 50 más y te estoy viendo” Y ya no pueden más. 

También su escritora (¿favorita?) se cansa, quiere maldecir, quiere llorar y no entiende nada, por eso se levanta diciendo ¿Y ahora qué hago conmigo? En fin, sólo quería compartirles mi dark side… *Empiezo a respirar como Dark Vader... jajajajaja. 

Es bien padre por eso liberarte y ser sincera… justamente antier alguien me preguntó cuál era mi fórmula para salir de los tiempos difíciles. Contesté muy rápido y es que tengo tres claves secretas que las comparto:

1.- Nunca te dejes de amar – si no ya valimos -.
2.- No pierdas las esperanzas en los días felices… y sobre todo:
3.- Acepta que no puedes sola y pide amor. ¡Salen más de 450000 millones de amigas al rescate lo juro!


Y agrego una cuarta clave, me lo dijo un niño que quiero con todo mi corazón, él me dijo:

Lucía, escúchame y escúchame bien: Si en alguna parte del día sientes que todo va mal, que estás pasando un momento “no favorito” pero descubres que tienes un 1% de posibilidades de ser feliz… sólo un 1%.... prométeme que lo tomas. Prométeme que te aferras a ese uno por ciento y lo tomas.
 

Cuando me dijo eso yo era eternamente feliz entonces me reí pensando que sí, que iba a ser muy fácil. Hoy canjeo mi cupón… 1% here i blonde! ¿Tú cómo amaneciste? No me digas nada ni me preguntes nada que estoy sensible pero dime, ¿Cómo amaneciste? ¿Hay alguien que también quiera tomar su 1%? Avíseme y lo hacemos juntos.

2 comentarios:

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)