miércoles, 1 de octubre de 2014

DÍA UNO. Cómo se amanece después de cortar...


Para los que no saben duré un tiempo escribiendo "Cómo amanecí" era una rutina mía porque mi mamá y yo nos preguntábamos eso por las mañanas y decidí hacerlo con mis lectores, pero bárbaro que guardé los diez días después de cortar porque creí que tal vez dentro de todo este cuento de la vida, entendemos las cosas y las masticamos mejor cuando pasan y es por eso que las comparto. Ojalá les gusten, ahí les va el día uno. De hecho este primer día, no tenía idea que por la noche volvía a ser soltera así que hasta había amanecido positiva... Se los comparto con mucho cariño eh eh eh.




Amanecí pensando que todo se puede. Hay veces que amanecemos pensando que nada es posible, pero no, repito, amanecí creyendo que todo se puede. Si algunas veces pienso que no tengo inspiración para escribir hoy pensé que sí se podía, si algunas veces creo que hoy va a ser un día de lo más monótono sonreí con un tal vez no. 

Es muy posible que la vida nos presente antagonistas en el camino, lo importante es pensar ¿Con cuántos voy a rendirme? Porque bien lo dijo mi coach – voy a coaching - ¿Es más grande tu problema que tu sueño? Y es que insisto, sé que me he gastado varios “cómo amanecí” en esto, pero estar donde te imaginas y vivir lo que sueñas conlleva el precio de la constancia, de la persistencia, de la paciencia y sobre todo, empieza por pensar que todo se puede. 

Así que citando una de mis canciones favoritas te digo que le abras los brazos fuertes a la vida y que no dejes que ningún antagonista del día y ninguna situación “trágica” te parta en dos estas 24 horas que tú y yo, si creemos, disfrutaremos. Podemos comenzar con “partirle su mom” al cliché de que los lunes son patéticos y pensar que al contrario, son el inicio y empezar es creer. ¿Tú cómo amaneciste?

(sí, ese día en la noche terminé sin saberlo, así es la vida ¿No? A veces esas noticias se llaman inesperadas porque sí, no las esperabas en ese segundo, sin embargo pasan... Yo leo esto y me da risa de haber escrito todo tan positiva ya que por la noche me estuve tragando mis palabras... aunque en el fondo sabía que eran ciertas, muchas veces uno trata de luchar por ser positiva y las circunstancias aparentemente intentan que no lo seamos... y así fue ese día.)

Nos vemos mañana para continuar la historia.

1 comentario:

  1. Pareciera que tu sola te estabas preparando para algo que no sabías que iba a suceder. Y sabías que "ninguna situación trágica te iba a partir en dos" tal vez ña vida nos prepara sin darnos cuenta. No se sí alguna vez has leído el libro de "La extraña vida de Iván Osokin" el autor no le recuerdo porque es un tipo Ruso pero te lo recomiendo. Habla de un hombre que vive más de una vez su vida, siempre haciendo lo mismo. Y a veces creo que así vivimos. Siempre haremos lo mismo si tuviéramos oportunidad, porque bueno o malo todas las cosas que vivimos nos prepararon para lo que seremos mas adelante.
    Tengo guardados todos los "como amanecí" preparándose algo especial como mi autora favorita ;) para enviarlo cuando este listo.
    Siempre gracias Lu!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)