miércoles, 22 de octubre de 2014

ME HA PASADO EL PASADO




Sí me ha pasado, me ha costado olvidar a una persona que amé. Luego viene la idealización y sale un perdiendo el doble… existen recuerdos que brillan más que el presente y que oscurecen la posibilidad de creer en algo mejor y toda una sopa de nostalgia que sabe a amargura.

Lo sé lo he vivido y en ese departamento a veces no existe consejo aparente… pero hoy me siento valiente y quiero decirte un par de cosas…

1.- Si tienes un pasado hermoso, felicidades, eres escritor de una historia inolvidable. Y si los personajes del pasado no están en el presente, más que a qué se debe, quédate con un “ahí quisieron quedarse”.

2.- Créeme, puedo levantar la cejita malosa y decirte que si tuvieras la más mínima idea de todo lo que tu madurez y tus ganas de vivir pueden hacer por ti, pero tú debes de darte cuenta solito. La vida es más mágica de lo que a veces crees y si acaso vas a idealizar algo, creo que deberías de hacerlo más con tu futuro que con tu pasado…

3.- ¡Lo mejor de tu novela siempre es lo que está pasando! La realidad es más mágica que la fantasía porque tiene el valor de suceder. ¡Punto!

Con estos tres factores te dejo para que sigas teniendo un día inolvidable, no sin antes decirte que no te olvides de ser el protagonista de tu historia… no tu amor fallido es el protagonista, no el pasado es el protagonista, ni el futuro. Eres tú.


1 comentario:

  1. Buen texto, aunque aún me atormentan mis hermosos recuerdos del pasado, siendo honesta me asusta pensar que en algún futuro recuerde a ese hombre como al que más amé y lo deje ir, no quiero que eso suceda, sé que para él todo termino pero, yo sigo estancada en esos bonitos recuerdos.
    Att. C.C

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)