lunes, 15 de agosto de 2011

TRUE LOVE.... NOT!


Estaba viendo un video en you tube, de la canción “Brighter than sunshine”… y que sale un letrero que dice “True Love”… OK, me pareció tierno, romántico como nos gusta a las mujeres… pero a los dos segundos pensé ¿Entonces existe el “False Love”?

            Abrí word y aquí estoy pensando muchas cosas desde hace treinta segundos para acá. Entre esos pensamientos me vino a la cabeza el hecho de que ya tengo sueño y de lo poco que vale la pena hablar de lo que no vale la pena. Y así como no quiero gastar mi tiempo en escribir sobre el amor falso, tampoco quiero experimentarlo. Y aunque a duras penas me sienta con el conocimiento de lo que es el amor, no tengo prisa de niña inquieta en que me encuentre y no dudo lo haga ya que sólo me escondo de lo que creo que no me conviene.

1 comentario:

  1. Como se nota que cuando mas queremos quedarnos dormidos, mas pensamos. Hasta a los mas minimo le ponemos importancia. Pero me da mucho gusto que ya estes de regreso escribiendo en tu blog. Y yo, pues yo estoy lista para saturarte! jajajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)