jueves, 13 de marzo de 2014

A CADA QUIÉN LO QUE LE TOCA



De la vida he aprendido que los hechos siempre cambian de acuerdo a las perspectivas con la cual se miran. Las historias personales se juzgan de diferentes formas o se ven o se entienden o no se entienden de acuerdo a la capacidad de empatía que tenemos con los demás.

Y probablemente dentro de todo este mundo donde cada quién actúa de acuerdo a su corazón, podremos observar la salida al pasadizo del problema del vecino pero es cuestión del vecino resolverlo.

Atada de manos ante ver la vida de los que quieres y que deseas verla más feliz, a veces uno sólo es espectador, a veces y sólo a veces uno tiene que estar en el lado de la cancha donde se echan porras.

Cada quien es responsable de su vida y por más que nos duela, cada quién está construyendo su historia. Y hacer lo que nos toca aunque parezca chiquito como dar una palmadita, es estar representando el personaje que nos tocó vivir en su vida. Más bien hoy me tengo que recordar que estoy a cargo de la mía y que en ella también otros quisieran ayudarme porque ven lo que yo no veo… 


2 comentarios:

  1. Casualmente has tocado un tema que me ha estado rondando la cabeza toda la mañana, he intentado organizar mis ideas en mi cabeza para organizar de la mejor manera el post que quiero subir a mi blog, por cierto, hace un tiempo atrás, escribí algo para ti, ojala algún día puedas y quieras leerlo, sería un honor, aquí te dejaré el enlace por si quieres leer jeje.

    La verdad es que sí Lucia, uno puede ver la salida al problema de los demás, porque uno se encuentra en un punto neutral, un punto donde se puede ser objetivo con respecto a los problemas del otro, es por esto que se nos hace mucho más fácil aconsejar a nuestros amigos que seguir nuestros propios consejos, Feliz día Lu! Aquí dejaré el enlace que te mencione :) eVe B.

    https://www.facebook.com/EveBlog/photos/a.590207787725302.1073741830.585791998166881/593405887405492/?type=1&theater

    ResponderEliminar
  2. Lucía de verdad como tu dices, todos estamos conectados, en estos días he estado grinch, estoy enojada con mil cosas, algunas se por que y otras no, hoy justamente estaba platicando con una amiga y me dijo que todo dependía de mi, de lo que había en mi interior, de mi actictud, de cómo veía las cosas, que lo que me pasaba era un espejo, que mejor tratará de ver lo que yo estaba haciendo, en pocas palabras yo era responsable de lo que me pasará o dejará de pasar, a mi amiga hoy le toco ser la que desde afuera me ayuda a ver lo que yo no veo, y luego tu texto, creo que nada es casualidad....

    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)