viernes, 18 de octubre de 2013

MI LIBROVERSARY


UN DÍA COMO HOY, hace 365, publiqué mi primer libro y estoy acordándome hasta ahorita (me acorde un día antes y vi que dieron las doce y sonreí solita pero hoy se me había olvidado)

            Fue uno de los mejores días de mi vida, acabé en la alberca y sentí que iba a explotar de la felicidad y no manches, ¿No les ha pasado cuando ni las palabras o la manera eufórica con la que dice las cosas le hace mérito a lo que sentiste y quieres expresar?

            Así estoy… cuando no sé qué decir y se me sale la felicidad y el contentismo me invade con mis amigas le hacemos así: añlskfjdañslfkjasñlfkjdsfñladkjfalñ jajaja escribir sin sentido porque hay veces que se pierde el sentido cuando tantos sentimientos salen a pasearse por unas fracciones de segundo que parecen eternas…

            De lo que más me gustó el año pasado fue la carta que me dio mi papá, es la carta más bonita que me han hecho en la vida, que ningún novio te podría escribir. Un día les voy a compartir unas frases porque está hermosa… otra cosa que me gustó fue cuando me subí a una tarimita para dar mi discurso… (había soñado con ese día más que lo que sueña una mujer su boda) Entonces antes de hablar voltee a ver a todos los que estaban ahí y pensé: Seguro así es el cielo, llegan por ti todas las personas que quieres.

            Puedo enumerar mil y un cosas que me hicieron llorar y reír un día como hoy de hace un año, pero lo más importante y lo que siempre va a quedarse en mi corazón año con año, es que tengo una relación formal y seria con la vida, estamos enamorados y nada ni nadie va a cambiar eso… nos hacemos muy felices y no hay nada mejor en el mundo que “andar con la vida” es más romántico que cualquier libro de Jane Austen.

            En fin, tenía que decirlo… los quiero. Que vengan muchos años más y que el contentismo nos invada, los aliens qué. Espero que con esto que escribí me de a entender que ni estas palabras son suficientes para expresar como me siento hoy, un año después, reviviendo todos esos momentos que son parte de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)