domingo, 1 de abril de 2012

ME SENTÍ DULCE

La felicidad y serenidad se despertaron conmigo, saberme dentro de un hogar, que el sol salió me hizo recordar que no importa lo que pasó ayer, que es un día nuevo y que los sentimientos que me invadían no eran los de nostalgia que comunmente me acompañan los domingos.
No.
Amanecí serena y feliz escuchando la música clásica que mi papá pone en las mañanas y el subir y bajar de las escaleras de David que estaba echando lavadoras.
Estoy cubierta de amor. Pensé.
¡Soy un caramelo!
Sentí.
Y entre tantas buenas nuevas me levanté.
- Necesito algo dulce. - Pelé el mango que había en el refri y lo mordí deliciosamente sintiendo el jugo caer por mi boca. David se reía.
- Que mal te ves.
- Ya sé, en la mañana viví el apocalpsis, ando cruda.
- ¿Y si arreglamos cada uno nuestro cuarto y lo dejamos todo bonito?
Amé su propuesta, le hice un licuado de fresa y de paso otro para mí, subí las escaleras y aquí estoy en mi cama sin poder moverme. Pero feliz.
Pero estar feliz no basta, saber que estoy cubierta de amor me hace pensar que ya es hora de que vean lo dulce que yo también puedo ser. Que sepan que no fui un caramelo de aparador sino que quiero compartir lo mucho que la vida me dio.
Por eso estoy haciendo planes, revolucionar la escritura llena de amor para ustedes quienes como mi familia me hacen despertar de buen humor.
Ya no quiero estar más tiempo sin moverme, se vienen cambios para estas letras, voy a echarle ganas, si Dios quiere, voy a intentar que sean mejores y lleguen más lejos.

Los quiero.
Su escritora.

3 comentarios:

  1. Gracias Lucía!!! De por sí ya eres inspiradora y nos traes recuerdos y mejores ideas nuevas... habrá que ver como mejoras lo que parecería inmejorable!!! saludos, gracias y felicitaciones!!! Atte... otro Karamelo jaja

    ResponderEliminar
  2. te amo eres mi estrellita!!

    ResponderEliminar
  3. Y como siempre aqui estare esperando tus escritos. Ah! Y para cuando ese libro? MIs ansias todavia siguen siguen sentadas en el mismo banquito de hace un año.... Bueno, suerte guera!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)