miércoles, 18 de mayo de 2011

¡HICE WORLD RECORD GUINNESS! El discurso más largo del mundo.

VERBO MATA CARITA!


Ahí estaba hablando de este escrito: LEGADO DE FLORES

El discurso habló de dos escritos en particular: 
Y

Participando así con 30 minutos en el World Record Guinness del discurso más largo del mundo (en total son 100 horas sin parar ni por 15 segundos entre un orador y otro) ¿Se imaginan mi emoción? Yo tampoco. Lloré todo el camino de regreso, como Magdalena, yo creo que estaba cansada y solté el cuerpo. espero conseguir el discurso completo, pero después les platico bien en un escrito, porque fue toda una experiencia!



4 comentarios:

  1. Felecidades. Es toda una experiencia compartirte en algo que es como la vida misma. Esta llena de anecdotas de muchas personas que comparten un mismo ideal el cual es hacernos saber su sentir durante esta travesia por el mundo. Quiza sea porque nos encanta sabernos parte de algo mas grande. Quiza solo sea por el inmenso placer de sentir como nuestra alma se conjuga en una serie de movimientos y sonidos que nos hacen saber que estamos realmente vivos.

    Tal vez sea eso. De nuevo, felicidades!.

    ResponderEliminar
  2. Wow Lucy, que bien, me da mucho gusto por ti, un fuerte abrazo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeeeees!!! Sigue adelante Lucia!

    ResponderEliminar
  4. Como te pareces en esta foto a Cepillin! Felicidades!.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)