martes, 19 de abril de 2011

POS ANDO ESCRIBIENDO OYE



Cuando vivía en Nueva York amaba ver la nieve, a diferencia de otras personas, a mi no me deprimía, amaba el frío, las tonalidades de azules en el lago congelado, los románticos puentes cubiertos de nieve y yo en la camioneta avanzando a veces sin rumbo. Siempre ponía la canción de "Unwritten" y la cantaba con todas mis fuerzas sintiéndome la mejor escritora del mundo y la más experta en transformar ese tipo de experiencias en grandes novelas, escritos, personajes que apreciaran lo que yo en ese momento hacía. Se me salía el corazón y pocas veces he podido explicarlo. Hoy escuché la canción y todo trajo tanto sentido. He vuelto con mi novela, la que he interrumpido tantas veces, la razón por la que me fui en primera instancia a Nueva York. "Para inspirarme". He vuelto a escribir un buen día en el que quedé de verme con un amigo en un café y me habló para decirme que iba tarde. Coincidencia o destino escribí tantas hojas como pude. Inspirada y dentro de la novela me perdí y no me di cuenta de las demás personas que estuvieran a mi alrededor. Hasta el punto de ver sentado a mi amigo sin ni siquiera notarlo. Tendrán que ser pacientes conmigo. No puedo escribir tanto en el blog porque estoy dedicándole tiempo a la novela... además tengo ahí unos escritos pendientes y otros que ya hice y estoy buscando el momento adecuado para subirlos porque todo tiene un significado. Sólo quería que supieran que no es que los descuidara... los textos siempre estarán ahí, es sólo que los estoy aplicando a mi obra maestra. ¡Cualquier tip es bienvenido! Pero con la condición de que escuchen mi canción popera que seguro odiarán y le pongan atención a la letra ok????

jajaja les mando un beso queridos lectores.
GRacias por tenerme paciencia.
Su escritora.


PS el video es una gringada pero filtren eso y chequen la letra OK?

1 comentario:

  1. ya habia escuchado la cancion varias veces. me encanta. la letra tiene un fuerte significado. y no se diga natasha. intepreta la cancion de una manera maravillosa.

    tambien comprendo que vas a tener tu blog descuidado para dedicarle tiempo a tu novela, pues vengaaaa! estare pendiente de la novela para comprarlo. suerte y tu seguidora estara pacientemente esperando un nuevo blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)