lunes, 26 de abril de 2010

TAL VEZ JENNY TENGA SUERTE

Para un escritor muy muy bueno.

Ese caliente aire con olor a metal que las computadoras expiran me ha traído el dolor de cabeza tan usual de los lunes cuando reafirmas que eres una simple asalariada.

Buscando respirar me vino a la mente la cadencia con la que escribías, una unión tan extraña de palabras que todavía encuentro espectacular.

Entonces abro aquel directorio cosmopolita de usuarios cometa y me robo el poema que una vez para mi suerte se vino a tu cabeza.

No voy a negar que tengo la hora y lugar en la memoria aunque hayas comentado que me terminé una botella… una tortuga llevaba su nombre. El parqueadero estaba más helado que esta ciudad que muere de calor.

La vista nublada, las palabras claras, fluía el poema que yo te repetía para decirte con poca modestia que no eras el único con aquella profesión.

Tal vez tu sacaste unos versos horas después… yo doce renglones de calidad media pulidos por el tiempo castigados en el bloqueo mental de una hora que decidí olvidar. Vaya traición de lunes por la tarde cuando buscaba simplemente respirar algo que no fuera este aire caliente con olor a metal que las computadoras expiran.

PS es sólo un experimento, quiero saber si tengo la suerte que tal vez y de vez en cuando me sigas leyendo.

jueves, 22 de abril de 2010

EL POEMA QUE ME ENCONTRÓ

Entre las coincidencias de la vida me encontró un poema... no lo transcribo porque temo que un día lo olvide, lo imprimo porque tengo miedo que me olvide a mí.

LA PALOMA HERIDA

Yo vi una paloma herida
y me duele el cazador
¿Qué sabe sobre el amor?
Que le tira a una paloma,

¿Qué sabe del amor el que aprieta ese gatillo?
El que arma un revólver,
El que arma una escopeta...

Hoy vi una paloma herida
y me duele el cazador
pobre pobre la paloma,
pobre pobre el cazador.

miércoles, 21 de abril de 2010

AREIUQLAUC SELOCREIM NU ED OJESNOC

EL AWELO


Un día perdí una apuesta... no creí que un amigo de un amigo me leyera... "Tal vez mis amigos porque me conocen pero ya más allá no creo que les importe mucho mi blog" Pues resultó que sí. Y este amigo de mi amigo (que también lo considero amigo) Abrió su blog y quiero compartirlo con ustedes. Es bien padre leer a alguien más, a veces me enfado de mis problemas existenciales jajaja. Les dejo la página.

Chéquense en la foto de su blog, no me explico como sale normal pero en el espejo sale riéndose ya vieron? Es magia... jaja

http://awelazo.blogspot.com/

martes, 20 de abril de 2010

¿QUÉ ES LA FELICIDAD?

Este video lo hice hace mucho pero por alguna razón no lo había podido subir y hace ratito me lo encontré... está padre se los comparto.