jueves, 22 de abril de 2010

EL POEMA QUE ME ENCONTRÓ

Entre las coincidencias de la vida me encontró un poema... no lo transcribo porque temo que un día lo olvide, lo imprimo porque tengo miedo que me olvide a mí.

LA PALOMA HERIDA

Yo vi una paloma herida
y me duele el cazador
¿Qué sabe sobre el amor?
Que le tira a una paloma,

¿Qué sabe del amor el que aprieta ese gatillo?
El que arma un revólver,
El que arma una escopeta...

Hoy vi una paloma herida
y me duele el cazador
pobre pobre la paloma,
pobre pobre el cazador.

2 comentarios:

  1. La vida es un ir y venir de presas y cazadores. A veces cazamos por instinto, por sobrevivir. Algunos cazan por deporte y otros por diversión. La vida del cazador es sencilla. El sabe el porque. La vida de la presa es dificil, se pregunta ¿porque?

    Que dificil es estar en ambos bandos. El cazador busca sentido a su vida. La presa busca su vida, para darle sentido.

    Tal vez sea eso.

    ResponderEliminar
  2. en cada victimario hay una víctima adentro de él...el origen del daño...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)