martes, 27 de julio de 2010

HOY EN DÍA YA NO SÉ QUE ES MÁS FRÁGIL

3 comentarios:

  1. Algo muy duro no es necesariamente frágil. Y algo muy frágil no es necesariamente duro. Todo depende de muchos otros factores.

    Es curioso el pensar que algo entre más duro será más duradero. Sin embargo la dureza solo garantiza algo, el dia que algo duro se rompe, es más dificil repararlo.

    Tomemos como ejemplo el caso de los huesos. Son muy duros, aguantan impactos y pesos realmente increibles. Sin embargo el dia que se rompen, tardan mucho en sanar e incluso hay que reforzarlos con clavos de metal para que se arreglen. (Afortunadamente los huesos está diseñados para eso).

    No asi el caso de un golpe en el brazo, nos duele, se nos inflama y quizas en un par de dias se arregle. Todo con la ayuda de unos desinflamatorios, arnica, vendas y algunos apapachos.

    ¿Y como para que tanto rollo sobre huesos y carne?

    Eso es solo para ilustrar el punto de que la naturaleza fue muy sabia al darnos huesos duros y carne blanda que los cubra. Y le agradezco por el simple y sencillo hecho de que podemos vivir una vida plena con un hueso fracturado, pero nunca con un corazón roto.

    Tal vez sea eso.

    ResponderEliminar
  2. mi salud mental
    mmm el fragil intento de no desistir

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)