jueves, 15 de julio de 2010

EN DONDE ANDAS...


Muchos o pocos se preguntarán donde meto mis narices y es que entre la publicidad y mi vida de creativa me salieron cicatrices pero más de lante y menos atrás comprendí que los cambios son buenos pero con ellos dejas cosas atrás, que en definitiva también eran buenas. ¿Cómo dejar algo sin saber que lo otro es mejor? Así me la jugué y hoy sigo el mismo sueño, escribir sin descansar hasta que no sea suficiente. Una nota o dos han vuelto mi mente en blanco, cinco días sin bloggear se han hecho realidad.

Hoy les dejo mi nota, de la que ayer fui noticia, una cena de gala en la que me colé como brisa. jaja. No dejen de leerla y prometo que no dejaré de escribir (Me sentí Vicente Fernández "hasta que dejen de aplaudir no dejo de cantar") La diferencia es que él tiene un talento reconocido internacionalmente... pero no creo que tenga unos lectores tan padres como los míos. jaja. BESOS!

Denle click aquí abajo.

http://www.quien.com/espectaculos/2010/07/15/lorena-ochoa-y-rafa-marquez-organizan-gran-noche-altrui

2 comentarios:

  1. Que bonito evento! Siempre es divertido convivir con la gente y a la vez ayudar a los ninos en una causa tan importante.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)