viernes, 12 de marzo de 2010

PENSAMIENTO COLECTIVO


NECESITO RETROALIMENTACIÓN
ESCRIBAN, DIGAN, COMENTEN, AÚN CUANDO NO TENGA NADA QUE DECIR... NECESITO ESCUCHAR... NO PUEDO ESCRIBIR.

¿CÓMO SE SIENTEN? ¿DE QUÉ HUMOR SE HAN LEVANTADO? NO CREO SER LA ÚNICA CONFUNDIDA, CON CAMBIOS, ENAMORADA O NO, CON SUEÑO, CON HAMBRE, ALEGRE, TRISTE... ¿QUÉ HAY DE TI?

Sanib! Gracias por leerme!!

Hoy no quiero escribir, quiero platicar... siento mi vida como el torbellino del mago de Oz... estoy bien pero viene un tsunami de cambios (los cambios son retos no me dan miedo pero si me asustan jajaja)

Por un lado algo, por otro lado el otro, y por dentro un desmadre... quisiera saber por dónde empezar pero ni siquiera se cuando empezó el movimiento, a veces pienso que nunca estuvimos detenidos, sólo cambiamos de velocidades ¡Como mi cherrary estándar! Me gusta que sea estándar porque haces conciente cuando subes o bajas... creo que es horrible no saber qué estas pisando o a que ritmo vas...

Estoy cansada... pero soy jove así que no tengo miedo de mi cansancio, es sólo que lo hago conciente, el estres lo dejo sentir y me pregunto si nada más afectará mi espalda y mis comentarios agresivos o se manifestará con una gripa debido a la baja de defensas...

Cold Play, fix you, un mundo en un concierto. Marissa me llevó. Había vendido mis boletos ¿Se acuerdan? Pues estaba un poco triste porque con eso de que me habían ponchado dos llantas delanteras pues tuve que darles mate a mis boletos. ¡Pero me regalaron uno! Así que cada brinco lo vivía con más intensidad jaja al menos eso creo, aunque no me supiera las canciones con el mismo ritmo que te canto Air Supply…

No he ido al gym en estas dos semanas mas que una vez y sin ganas… ¡Fui al cine gratis a ver la de Alicia con unos pases que me regaló Isa! Me estoy cansando de no saber cómo continuar mi libro porque no he podido escribir ni dos rengloes y también se me secó la lengua en el blog…

Mi manera de pensar cambia a cada rato, me siento en una segunda adolescencia… a veces creo que merezco más cosas y que Dios es injusto y a veces me siento desagradecida. A veces soy madura, pacífica y racional y a veces intensa, impulsiva y poco ordinaria…

A veces quiero paz, a veces provoco la guerra… quiero viajar pero deseo más la estabilidad… me siento valiente pero no me lanzo al ruedo. Soy una valiente espectadora. ¿A qué hora me animaré? Y cuando esa pregunta viene a mi cabeza me doy cuenta que efectivamente sí estoy en medio del ruedo, sólo que no hago nada. Me empujan, y me quedo estática sin poder cantar… como aquellas canciones de Cold Play que no me supe… como aquellas palabras que no dije.

Increíblemente sin ritmo. Soy música post modernista que le gustaría ser clásica… soy definidamente inquieta, soy luz que tal vez encandila… y no gusta.

Soy ráfaga de verbos, imperio de calificativos, y cucharadas de momentos donde salgo corriendo, donde abandono antes de que pase algo que no sé qué es.

Soy miedo oculto, soy agua ágil, vital y claramente confusa. ¡WOW! Que bien se siente intentar definirte. "yo soy". Entre mis enredos pensé que no tenía la habilidad, tal vez es porque al platicar contigo tengo que ordenar las ideas para que se entiendan, aunque no sé si lo logré... tal vez sea eso ¿No? Al menos hoy me siento más libre que ayer...

5 comentarios:

  1. Hola Lucia, no sé si todavia necesites retroalimentación. Igual y un poco tarde, te dejo este pasaje.

    Un saludo,
    Fernando.

    "Es una pregunta que sólo se hace un hombre muy viejo. Mi benefactor me habló de ella una vez cuando yo era joven, y mi sangre era demasiado vigorosa para que yo la entendiera. Ahora si la entiendo. Te diré cuál es: ¿Tiene corazón este camino?. Todos los caminos son lo mismo, no llevan a ninguna parte. Son caminos que van por el matorral. Puedo decir que en mi propia vida he recorrido caminos largos, largos, pero no estoy en ninguna parte. Ahora tiene sentido la pregunta de mi benefactor. ¿Tiene corazón este camino?. Si tiene, el camino es bueno; si no, de nada sirve. Ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje; mientras lo sigas, eres uno con él. "

    - Las enseñanzas de Don Juan

    ResponderEliminar
  2. te podria decir mil cosas que tengo ahora mismo en el bolsillo derecho de la camisa sin planchar que usa mi corazòn, pero olvide como mover la mano que extrae esas notas... podria darte la opcion de que seas tù misma quien las extraiga pero siento que no seria lo propio, sin embargo pese a este "mutismo" que ahora me embarga, siento la necesidad de decirte algo, no se que, quiza solo pueda decirte gracias.
    siempre considere a la luz como una consecuencia de una combustion, esa cosa que razga el velo de la ausencia de colores y llena de encanto la vista, ese instante donde el universo deja de ser ceguera y se llena de sonidos visuales, la luz... vaya, hoy me diste una nueva forma de entender la luz, luzia la de la flor; te falto decir eso, que tmbn eres luz que llena la vista e inunda el corazòn.

    Saludos.

    pd.- me gustaria alguna vez intercambiar historias contigo, creo que tengo un cuento que podria gustarte, avisame si te animas e intercambiamos correos. Linda semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia, una noche escribí esto pensando en mi amor platonico, es una chava que conocía y tengo mucho de no ver pero sigo pensando en ella

    TE DESCUBRO

    Te descubro y me doy cuenta que no te conozco.
    Te imagino? Como quisiera saberlo!
    Y sin embargo creo e incluso siento que en realidad eres como te imagino…

    Eres segura y sin embargo no lo procuras
    Eres misteriosa y sin embargo trasparente
    Fuiste tristeza aunque supiste disfrutarla, o acaso aun lo eres?
    Eres soñadora y al mismo tiempo aventurera, pero buscas seguridad y sentirte protegida

    Realmente eres lo que creo o solamente te imagino?
    Eres lo que quiero ser o eres con quien quiero estar?
    Sabré distinguir en ti esa diferencia?
    Tengo el valor de investigarlo?; sabré como hacerlo?

    Acabo de descubrir que tengo miedo de no lograrlo o fracasar al intentarlo y eso me hace darme cuenta de lo mucho que me importas

    PREFIERO INTENTARLO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)