lunes, 14 de diciembre de 2009

OPINIONES


Casi termino un libro que estoy escribiendo, pero no se que hacerle al personaje principal, que es una mujer… La llevo a otro lado del mundo, o le cumplo su capricho, o le quito lo poco o mucho que tiene. Puedo castigarla, puedo hacerla sufrir, puedo enamorarla o hacerla reír, después de todo, es parte de mi imaginación. Le he tomado cariño y últimamente no la ha pasado bien, la pobre le pasó de todo y quisiera que si alguno tuviera una idea me dijera con ella que hacer.

3 comentarios:

  1. Casala con el hombre de tus sueños. Luego haz que se vaya al lugar de tus sueños. Deja pasar un tiempo y que cambie al hombre de sus sueños por un perro. Un Golden Retriever, color canela, que huela feo y que tenga mal caracter. Sin duda con eso ella se va a dar cuenta que no cometio un error al cambiar al hombre por el perro y podrá vivir feliz, para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Habria que leer la historia. Saber si tiene sueños, metas u objetivos. Tambien sería bueno saber que caracter tiene ¿Es de las que lucha dia a dia o es de las que se conforman con lo que la vida les va poniendo? Me parece que lo mejor sin duda será lo que tú escribiras, jajajaja... no sirvio de mucho supongo; el asunto es que no hay finales felices en la vida real, la felicidad desde mi perspectiva, es un conjunto de piezas que vamos ensamblando a lo largo de la vida. Por ello prefiero que veas cada rasgo que le pusiste a tu personaje y asi decidiras si haces una novela con toque "jaliwudense" o una con matices de Kundera... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién diría que HOY, justo HOY me encuentro con tan pegadora pregunta en este punto de mi vida.-
      ¿Qué tipo de mujer soy?
      La que lucha día a día?...o la que se conforma con lo que la vida me va poniendo???
      dormiré analizando esto, que inconscientemente llevo descifrando cada día y que hoy me caló directo en el alma.

      Eliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)