jueves, 15 de mayo de 2014

LIBRO LUCÍA LA DE FLOR


FRASE:
“Me enamoré de la vida y no sé si decirle que la amo o esperar a que ella lo haga primero…”


LA AUTORA

            En honor a su madre Flor -quién se fue al cielo cuando ella era chiquita- fue que Lucía Orozco comenzó a compartir en un blog ese pequeño universo lleno de divertidas anécdotas y metáforas que reflejan en cada párrafo su naturalidad, ingenio y sarcasmo que terminan sorprendiéndote con una profunda reflexión, haciéndose llamar así: Lucía la de Flor.

Además ha creado un lazo empático especial con sus lectores, con quien tiene un contacto personal mediante redes sociales, un programa de radio, en la revista Quién y sobre todo en su blog, que es el que estás leyendo www.lucialadeflor.com donde escribe actualmente con esa hipertextualidad tan suya.
           
            Actualmente es conocida por la güera de melena larga que entre anécdotas y risas muestra su manera de ver el mundo, enfrentar los problemas y las trivialidades de cualquier ser humano y también como una autora que no se queda en su escritorio sino que se le ve hasta en la sopa, platicando sus historias. Siendo así una de las autoras más jóvenes y dinámicas de Jalisco.


 RESEÑA DEL LIBRO:


Estaba haciendo pis cuando se me ocurrió la frase “Me enamoré de la vida y no sé si decirle que la amo o esperar a que ella lo haga primero…” La puse en mi blog como muchas otras ideas que rondan en mi corazón y las plasmaba en ese diario virtual de dominio público. ¿Por qué? Por una fuerza instintiva a escribir, a compartirme con miedo pero curiosa de saber qué pensarás. ¡Como mandando una señal de humo sin saber por qué!  Tres años después he recibido tantos comentarios llenos de amor, que me quebré de rodillas al suelo, entendiendo que mis historias repletas de alegría para ti habían sido recibidas con el mayor cuidado y atención posibles, y una inmensa felicidad me llenó todita.

            Así que aquí mismo rectifico esa frase, y afirmo que la vida me amó primero y lo ha hecho todos los días, los buenos, donde el sol parecía que brillaba sólo para mí, y los “malos” que con ternura me enseñaron lo que ahora sé.  Es por eso que con este libro quiero gritarle a la vida: ¡Te amo yo también! ¡TE AMO Y TE AMARÉ SIEMPRE!

            Los dejo con tres años de relatos donde la vida y yo nos enamoramos, por lo que declaro que este libro es una HISTORIA DE AMOR y como tal, abarca los días nostálgicos, los alegres, los inspiradores y los mágicos. Son tuyos, ya no me pertenecen...


Una entrevista del libro en Colima... ¡JA!


SI YA LEÍSTE EL LIBRO PUEDES ESCRIBIR AQUÍ UNA RESEÑA:

¿CÓMO ADQUIRIR EL LIBRO LUCÍA LA DE FLOR?

SI VIVES EN DF:
En la editorial Halo Publishing International
Calle Emerson #148 Suite 602
Del. Miguel Hidalgo
México DF 11570
Teléfono: 5552508519
Sólo efectivo y en horario de oficina. Para cualquier duda marcar antes de ir.

SI VIVES EN GUADALAJARA:
Salón de belleza Verónica Romero
Avenida Rubén Darío #307
CP 44680 Guadalajara Jalisco
Teléfono: 3615-3092
Puedes llamar y decir que irás a alguna hora y que lo quieres firmado.



SI VIVES EN OTRA PARTE DEL PAÍS O INCLUSO OTRO PAÍS
AMAZON: Dale click aquí.



Para más información sobre conferencias, videos de youtube o más noticias sígueme en mis redes sociales
Instagram: @lucialadeflor
Twitter: @lucialadeflor
Youtube: lucialadeflor
Facebook: /lucialadeflor
web: www.lucialadeflor.com




1 comentario:

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)