miércoles, 11 de septiembre de 2013

TOUS BY YOU




Siempre me han gustado las cosas personalizadas… una funda del iphone que tenga que ver conmigo, una monita que se parezca a mí, una combinación de colores específica que me gusta… que me llamen por mi nombre...

            Que lo que uso o los colores o como llame las cosas tengan un significado para mí. Que pueda expresarme a través de lo que llevo conmigo, y ¿por qué no? De la moda también. ¿De eso se trata no? De divertirse con lo que a cada quién le guste.

Todos esos detalles me hacen ser más yo, por ejemplo, hay veces que me compro unos zapatos porque digo “Es que si yo fuera zapatos sería esos” jajaja… ¡Me gusta encontrar algo de mí en las cosas!

Por eso y por ser embajadora de la marca es que me uní al proyecto Tous donde yo y mis lectoras podremos diseñar nuestra propia bolsa, a nuestro gusto, tan loca como queramos. ¡Que padre!

 ¿Dónde? En Vogue Fashion´s Night Out en Andares, dentro de la tienda Tous, ¡mañana! De 8:30 a 10:00pm.



            Ya quiero verlas para ver qué tan bien dibujan porque cada quién va a hacer la suya y a la ganadora se la van a regalar tal cual la diseñaron.

            ¿Nos vemos ahí? Estaré en compañía de otra blogger hermosa  y tipaza que también es embajadora llamada Ana Sofía, les dejo el link de su post sobre esto para que vean poquito más de qué se trata.

            Un beso y un abrazo de oso “dah” jaja.

            Su escritora. 





Les paso el link de Ana Sofía ¿va?

¿LISTAS?

PD. MÁNDENME SU FOTO PARA HACER UN ÁLBUM DE TODOS LOS DISEÑOS DE MIS LECTORAS HERMOSAS, CHULAS Y ENCANTADORAS. ¿LES LATE? XOXO.


Así más o menos creo que va a ser y la dibujan... *ya estoy pensando en la mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)