domingo, 17 de julio de 2011

ESCRIBIENDO MI LIBRO


Los sueños, esas cosas raras que hacen que luches por ellos.
¿Qué me pasó hoy?
Me sentí absurda.
Recopilé mi libro, me desespero, lenta la espera, lenta, si no, no sería espera.

Escribo y no veo que avance, como las ensaladas, comes y no se vacían.
¿Qué me falta?
Sigo caminado, me detengo y hoy, justo hoy, todo me pareció absurdo.

Siento abandonado a mi blog como niño que dejé en un orfanato.
Pienso en él, en cómo estará…

 No puedo soportar no llegar a mis sueños.
Pero hoy me parecieron absurdos.

Sé que lo voy a lograr eso sí lo sé. Pero ¿Cuándo?
Bajo y subo el telón platicando mi novela.
Me encierro entre cuatro paredes que no me dan nada. Me quitan.
Ningún renglón para guardar.

¿Será que la inspiración llegará cuando se le antoje?
¿Mientras?

Mientras espero, con el cursor temblando como yo.
Que los sueños no se desisten, a menos que se desistan.

2 comentarios:

  1. Como le dijiste a mis ansias que se esperen, ellas siguen esperando y esperando ese desiado libro tuyo. Yo se que la inspiracion de llegara. Y cuando te lleguen seras implacable.

    ResponderEliminar
  2. A veces la resistencia a cumplir nuestros sueños es causada por las ansias de verlos hechos realidades. Esto al largo plazo puede significar el perder el sentido de las cosas. ¿Porque quiero acabar? ¿Porque empecé con esto? Un ir y venir de dudas, nos invita ha hacer preguntas. Asi que mi querida escritora, no queda más que hacer preguntas, eso si, hay que estar abiertos a recibir cualquier respuesta. Incluso aquellas respuestas que nos aclaren que hemos dado a nuestros sueños el rumbo que quiza no era el mas adecuado pero si el que quisimos. Tal vez sea eso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)