miércoles, 16 de marzo de 2011

BLIND DATE IS THE NEW VALENTINO



1 comentario:

  1. El blog del link no acepta comentarios "anonimos". Asi que pongo mi comentario aqui.

    No entendi absolutamente nada. Será porque no tengo sentido de la moda, ni sentido de orientación. Sin embargo lo que he de reconocer sin temor a ser juzgado es el punto donde; En una cita a ciegas lo más importante es ... siempre llegar o que siempre lleguen segun sea el caso.
    A veces la gente no llega e invariablemente la etapa de ver si te gusta se convierte en un "No me gusta".

    Creo que eso seria lo importante, algo asi como el intro. Ya lo de me gusta o no me gusta pasa a ser cuerpo de la cita, y pues el desenlace ya depende de cada quien. O algo por el estilo.

    Lo otro que no se puede negar es la enorme sensación de vulnerabilidad que representa darle la oportunidad de entrar en nuestras vidas a un@ complet@ desconocid@.

    Tal vez sea por la emoción.

    Tal vez sea eso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)