miércoles, 8 de septiembre de 2010

ESCUELA DE ESCRITORES



Un tema en específico, límites, qué decir… hablar sobre y entonces continuamos el enunciado delimitando un tema… ¿¡Por qué un tema!?

Es horrible pensarse escritora porque los fines de semana siempre digo “voy a escribir sobre esto” “y esto, y esto y esto y esto” y toda mi vida se convierte en imaginar el tecleado de botones que al final no tienen significado…

Los momentos pasan y cuando quieren pasarse a palabras escritas no tienen el mismo sentido… como un chiste que no agarraste desde el principio, como una anécdota que contada es aburrida… sólo si estuviste ahí.

Y así estoy en mi cama, pensando porqué no puedo transmitir un sentimiento al escribirlo. ¿Habré transmitido lo que deseaba las veces que escribí? Tal vez es hora de esforzarme más. Estancarse y saberse estancada y no hacer algo por cambiar es algo que no va con mi naturaleza. Iré a la escuela de escritores.




2 comentarios:

  1. Wow!!!

    Nada como ir a la escuela para poder afinar las habilidades. Mucha suerte, no creo que la necesites pero nunca esta de más.

    Naciste con estrella,

    Tal vez sea eso.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, sí te había dicho lo orgullosa que estoy de ti?

    Venga Lucía!!! Ü

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)