viernes, 1 de febrero de 2013

MÁS CARAS

http://bitchkissme.tumblr.com/
El otro día tuitié sobre la ironía de los ligues en GDL, y  la verdad, la verdad, me reía y eso… pero platicando con varios niños de Guadalajara me dicen que todos tenemos máscaras y que somos bien falsos y que la hija del Santo. Entonces me puse seria.

- O si no, otras típicas frases como “obvio no vas a sacar a nadie decente de un antro” – decían, y sin embargo ¡todos vamos!
Pensando un poco las cosas puedo llegar a 3 conclusiones:
1 No es que seamos falsos, no nos mostramos tan fácilmente. La vida nos ha llevado a aprender experiencias que como definen en un país y no recuerdo cual, con el término “Ya te vacunaron” (es decir que ya traes el mal de amores, que ya te rompieron el corazón), no me acuerdo quién me lo platicó hace poco, no se si este fin, si alguien fue recuérdeme para darle crédito. Y con ese corazoncito apachurrado salimos a la batalla… y obviamente lo más sensato ante esta situación es usar escudo ¿No creen? Aunque ¿cuál batalla? jaja.
2 Los lugares no son propicios para intimar. Una buena plática con el sonido a todo lo que da… ¿Cómo va a lograrse? (me sentí mi abuelito). Luces, humo y drinks no son como que lo más apropiado aunque a veces el vino les ayuda a algunos muchachitos jaja.
3 ¿Realmente somos honestos con nosotros? A veces ni yo misma se quien soy, depende del humor y todo y son tantas cosas. ¿Por qué no fingir un poco? por ejemplo cuando te preguntan ¿Cómo estás? A póco no ya tenemos en los labios formulada la respuesta “Bien gracias ¿y tú?”. Les apuesto un frutsi a que algunos sí.

Por eso, mi humilde consejo de inexperta ante esas tres situaciones es el siguiente:
1 ¡Todos sufrimos! La cosa está aquí en quién de nosotros está dispuesto a tener la madurez de superar ese dolor y ponerse al tiro otra vez. Eso de “sufrí y no quiero compromisos” es algo patético. Si vas a vivir tu duelo entonces ponte tus pantaloncitos, no juegues con nadie y neta vívelo. Pero no salgas con el choro barato ya que te besaste a la persona en cuestión.
2 Abre tu mente, no todo es color Tribeca (que lo amo pues, pero por un decir jaja). Busca lo que a ti te gusta y ahí encontrarás personas afines a ti. Yo amo la vida nocturna y no lo voy a negar, pero también dentro de las fiestas hay niveles jaja. ¿Estamos de acuerdo? ¡Viaja! Gracias a nuestra ubicación geográfica podemos ubicarnos en la playa o en las montañas en pocas horas.
3 Le tenemos miedo a la soledad, cuando es tan increíble. Chiquearte, estar contigo, escucharte, son las cosas que siempre dejamos al último. Si no sabes estar solo y no te quieres, no esperes a que te “rescaten” porque eso no es una pareja es una relación co dependiente y no creo que sea lo que quieres. Cocina para ti con una botella de vino tinto y ponte a leer, a jugar tetris, arregla tu cuarto, abre ese cajón donde tienes tus fotos viejas… ¡Pinta un cuadro! jaja se escucha muy de superación personal pero de verdad no en vano venden tanto esos escritores jaja ;) .
En fin… tres cuestiones, tres posibles soluciones de una humilde escritora que habita en la ciudad donde algunos dicen, es muy difícil ligar.
Gracias a Karla Cova Villa, que me dijo “te leo desde que empezaste, nunca lo dejes” y aquí sigo. Nos vemos a la próxima patriotas amorosos!  ;)
El tuit inspirador jaja

PARA SEGUIR TODOS LOS DETALLES DALE "LIKE" A MI PÁGINA DE FACEBOOK  http://www.facebook.com/LuciaLaDeFlor  Y TWITTER
@lucialadeflor

también pueden seguirme en mi blog lucía la tapatía
http://blogs.quien.com/lucia-la-tapatia/2011/06/21/mas-caras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es lo más sabroso de escribir... :)