viernes, 24 de septiembre de 2010
miércoles, 22 de septiembre de 2010
martes, 14 de septiembre de 2010
lunes, 13 de septiembre de 2010
miércoles, 8 de septiembre de 2010
ESCUELA DE ESCRITORES


Un tema en específico, límites, qué decir… hablar sobre y entonces continuamos el enunciado delimitando un tema… ¿¡Por qué un tema!?
Es horrible pensarse escritora porque los fines de semana siempre digo “voy a escribir sobre esto” “y esto, y esto y esto y esto” y toda mi vida se convierte en imaginar el tecleado de botones que al final no tienen significado…
Los momentos pasan y cuando quieren pasarse a palabras escritas no tienen el mismo sentido… como un chiste que no agarraste desde el principio, como una anécdota que contada es aburrida… sólo si estuviste ahí.
Y así estoy en mi cama, pensando porqué no puedo transmitir un sentimiento al escribirlo. ¿Habré transmitido lo que deseaba las veces que escribí? Tal vez es hora de esforzarme más. Estancarse y saberse estancada y no hacer algo por cambiar es algo que no va con mi naturaleza. Iré a la escuela de escritores.




martes, 31 de agosto de 2010
Lucia la de Flor: ¿QUÉ ES LA FELICIDAD?
MI VIDEO DE LA FELICIDAD!!!! 27 FOTOS COMPILADAS EN UNA VIDA!!! :) LO HICE HACE UNOS MESES PERO HOY LO VI Y ME ENCANTÓ!
Lucia la de Flor: ¿QUÉ ES LA FELICIDAD?: "Este video lo hice hace mucho pero por alguna razón no lo había podido subir y hace ratito me lo encontré... está padre se los comparto. ..."
Lucia la de Flor: ¿QUÉ ES LA FELICIDAD?: "Este video lo hice hace mucho pero por alguna razón no lo había podido subir y hace ratito me lo encontré... está padre se los comparto. ..."
lunes, 2 de agosto de 2010
POSTEANDO
Tengo una fasinación por las burbujas desde niña.
Tal vez la moda sea tan supeficial como el arte.
No todas las personas son felices, tal vez no todos los cuadros.
Las perlas no son todo en la vida.
Esos momentos increíbles, a veces pasan...
Siempre voy a estar de acuerdo con los colores.
Tal vez nadie aprecia más el esfuerzo que la persona que lo realizó.
A veces no entiendo porque hay que hacer tantos trazos antes de pintar.
Nada como estar fresca y a la espectativa...
Si quieres ser feliz, vuélvete interesante para ti... ya que pasas las 24 horas del día pegada a tus huesos.
And sometimes in the water...
No siempre es de mala educación dar la espalda...
Se tejen sillas de bejuco...
Google that.
If only there where mine!
Que miedo ni chance de tener miedo tengo.
All good boyfriends go to heaven.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























