miércoles, 24 de agosto de 2011

UNA CARTA QUE DEJÉ CUANDO DEJÉ LA AGENCIA DE PUBLICIDA

Amigos me encontré con esto y no pude no publicarlo está increíble, me trajo muchos recuerdos de lo mucho que me divertí con ustedes, los que quieran leer se van a reír jajajaja un beso a todos los KLG!

Los dejo con esta cartita que les hice a mis compañeros cuando me cambiaba a la revista Quién, donde sigo feliz todavía.


QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LA AGENCIA… 
Como saben me voy a escribir… pero antes de irme a escribir quería escribirles (tengo un dejavú!!!! Esto ya lo había vivido) En fin… no tengo palabras (aunque quiera escribir) para decirles los increíbles y odiosos momentos que pasé con ustedes. Hicieron de mí una mejor persona!!! Más alburera y comprometida con la vida. Y en eso Carlos tendrá el mérito más grande. (El mérito CARLOS!!) jajjaja.

Antes de irme me sentí con la responsabilidad de dedicarles a cada uno unas palabras especiales ya que aprendí que en publicidad las cosas mientras más personalizadas mejor!!! (ponganle el nombre 5 veces al transpromooooo jajajaj verdad isa?)

En fin… no olvidaré que con ustedes viví desde la muerte de Michael Jackson,.. Britany, terremotos y Cerati….

Gracias a todos y lo único que puedo decir es O LA BEBEN O LA DERRAMAN!!!!!!


Fer, TE DEJO A CARGO DE LA MANADA…sigue siendo así de tiernito como siempre. Cuida a tus hermanitos. Recuerda que tú eres el mayor (por antigüedad) así que trátalos bien… deja a Sergio poner música de vez en cuando… pobrecito nunca tiene oportunidad. No dejes esa alegría que te caracteriza. Sigue escribiendo interses… se ve mas cool… y pide camisas por Internet de vez en cuando… ese día estuvo padre! Siempre serás el más buena vibra que hay! BESOS de los sesenta!!!. LUCHIS.


Carlos. Neta guey, deja de ver pornografía… Samuel nos está bloqueando todas las páginas por tu culpa. Te quiero mucho Carlos. MUCHO. Eres el niño flaco que se hizo gordo en poco tiempo que más quiero en el mundo. Cuida a Carlita… no la dejes que se pierda en el Twitter… y sigue regalando cigarros… que ahora que me voy, no sé quién será su proveedor.  Ya deja de comer en la oficina y sal con los otros de vez en cuando… son buena onda si llegas a conocerlos. Te mando muchos besos… en la boca… ya que no trabajamos juntos… SIEMPRE TUYA… LUCHIS.


Isa. A ti te dejo la pelota de Luchis Ruth… tendrás la responsabilidad de seguir aventándola por todo el lugar cuando sientas estrés… aplástala si es necesario, pero nunca dejes de ser tan buena y tan linda… que nada te cambie. Tienes una misión muy importante… ¡SIEMPRE DALES EN LA CABEZA! Era mi manera de despejarme cuando estaba aburrida. Extrañaré una prima confidente y vecina de abuelas en mi nuevo trabajo. Te quiero mucho mi CHABELITA!!! Muchoooo!!!! No te dejes crecer los rabinos y sé buena niña…. Besos… LUCHIS.


Carla. GRACIAS por adentrarme al mundo twittero!!!! Creí que tus ojos de cloro y yo no nos llevaríamos así de bien porque había prometido no llevarme con la que siguiera de Liliana pero es extremadamente difícil no quererte. Se buena y no dejes nunca tus sueños y tu blog… acuérdate que eres mi copy de bolsillo… no dejes nunca de participar en todo. Cuídate mucho pequeñita y si ves a Carlos en malos pasos apóyalo… me va a extrañar mucho estos días y lo entiendo. Chiquéalo, no es tan pervertido cuando llegas a conocerlo. Te mando muchos besos y nos vemos en twitter!!! Y recuerda que “if you smile you´ll have a nice day!!! =) LUCHIS

Estefy: No dejes que Cristian te explote. Descansa de vez en cuando… huevonea como todos… ¡ES normal! Y por favor… cambia de coche.., No creas que no me di cuenta de lo sensible y tierna que eres… aunque nunca quieras comer con nosotros… jajaja… sigue leyéndome que me valoras más que otros lectores. Saca este País adelante y de vez en cuando platica con los demás… NO MORDEMOS! Jajajajajaja. Tendrás que juntarte con Carla e Isa aunque no quieras porque las niñas serán minoría ahora y tienen que estar juntas. TE QUIERO MUCHO OJOS DEFECTUOSOS!!!! No te dejes de Ciri y denuncia la explotación jajajajaj ntc… BESOS!

Ciri: Canaliza toda la energía para crear millones de ideas ERES BUENAZO. Ayuda a todo el grupo a que SALGA DE LA CAJA (y del closet en el caso de Sergio) y marca tendencia siempre!!! No te olvides de que siempre pensaremos que eres medio pederón pero esa seguridad y manera de pararte en el público te van a traer muchas cosas buenas vas a ver. SIGUE COMPARTIENDO TUS IDEAS… y no dejes de contar chistes.  TE MANDO UN BESO Y MUCHOS ABRAZOS…. LUCHIS


Sergio: Te gustan los hombres verdad??? No me atreví a preguntarte porque no te tenía tanta confianza pero ahora que me voy no quería quedarme con la duda. Jajajajaj TE AMO DJ DE EXA FM!!!  Voy a extrañar todo de ti. Eres toda una eminencia… y como tal, serás encargado del ambiente del lugar… NO DEJES QUE CAIGA LA BUENA VIBRA NUNCA!!!! Si vez que por algo el trabajo se pone pesado… usa tus herramientas letales: Anahí, Daniela Romo y música de viernes. Descubre todo lo que hay en ti… tienes muchos poderes, muchas habilidades y una gran capacidad de ser un chingonazo… se siempre constante y si vas a llegar tarde nomás avisa jajaja. TE AMO PULGA. BESOS LUCHIS

Cristian: Si no vas a ir al gym no lo pagues!!! Jajajaja ya consíguete una novia y dale besos todo el día. Sé buen director de arte… no los dejes caer en la tentación… déjalos que fumen… y que carlos vea Family Guy…. Sueña alto y esfuérzate mucho, que nada detenga el ritmo de tu vida!!! (jajaja es una frase de club de beneficios preguntale a carla o carlos) Si alguien se quiere rebelar aplácalo… y deja tus jugos de zanahoria que te vas a poner naranja!!!! GRACIAS POR TODO Y MUCHOS BESOS lucía.

Niños perdidos: No sé quién les dijo pero todavía no tienen derecho a dominar la música o el aire acondicionado. Cuídense mucho y salgan a comer con los veteranos… no les tengan miedo… son humanos como todos… Coman frutas y verduras y no dejen de pedir a Deliz. Ella será como una madre con ustedes como lo fue conmigo. Ah!!! Y quieran mucho a  Eva… porque es bien linda y noble… adóptenla como su padrina de generación Big Brother y extráñeme aunque no me conocieron del todo. Siempre los recordaré como los más fashion de KLG…. (ayy ajá) BESITOS EN LA FRETE. LUCHIS.

Marissa. Desaste de Favio y abre Twitter!!! Que no soportaría no estar en el chisme caliente contigo. Cuida de Carlitos y Carlita como lo hiciste de mí. Encamínalos por el bien y sobre todo GRACIAS!!!! Gracias por recomendarme aún sabiendo el desastre que era. (No vean feo a Marissa… ella no fue la única culpable de que yo entrara). Me acordaré de ti siempre que tenga una queja de alguien del trabajo… pensaré “¿Por qué no es como Marissa?” Mi último copy para ti es: ME LA PASÉ IMPRESIONANTE Y CONTIGO DONDE ESTÉS HABRÁ UN ESPACIO DE MODA PARA TI Y PARA MÍ,… Y SI NO ¡PÍDESELO A C&A!

CAT 0% Informativo. Calculado el 05 de junio de 2010 sobre una línea de crédito de…. TE AMO!!!! BESOS….

Paco: NUNCA DEJES DE SOÑAR DE DECIR TUS IDEAS Y DE ENSEÑARNOS TANTAS COSAS!!!! (Dije que fer se quedaba a cargo pero en realidad tú eres el papá de todos) GRACIAS POR ESTAR AHÍ PARA MI SIEMPRE!!! POR CONFIAR EN MÌ, POR CREER EN MÌ Y POR DEMOSTRARME QUE TE IMPORTABA CADA IDEA, CADA LOCURA… TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO!!!!!! LA ALEGRÍA QUE TRANSMITES DEBAJO DEL AGUA ES SIEMPRE SUFICIENTE PARA TODOS AUNQUE NO TE DES CUENTA. ¡CUIDALOS A TODOS! NO DEJES QUE MARIFER FUME TANTO Y DE CUANDO EN CUANDO CÓMPRALE UNA CHELA A FERNANDA… ¡ES POR SU BIEN! JAJAJA. DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL FUISTE Y SERÁS DE MIS CONSENTIDOS. UN ABRAZO GIGANTE LUCHIS.

Apply: Manzanita cumplidora, organizada y que sabe reír en medio de la tormenta. Eres un pilar importante y lo sabes… y no hablo sólo por el papel que desempeñas sino por la calidad humana con la que podemos convivir todos a todas horas cada que tenemos un momento contigo. La vida te tiene muchas cosas hermosas preparadas I JUST FEEL IT y no te olvides que todo lo que siembras se cosecha. Así que REGÁLANOS UNAS ACCIONES DE C&A QUE BIEN MERECIDAS TE LAS TIENES ¡!! JAJAJAJAJAJAJA No dejes de creer en todo lo que transmites. Y de verdad dale gracias a Dios por todo o que eres… que te sacaste la lotería contigo jajajaja. TE MANDO UN BESO GIGANTEEE Y UNA PESTAÑEADA DE OJOS BROWN… ILL MISS YOU FOREVER!!! LUCHIS.

Marifer: Nunca volvimo a la vaca argentina!!!! Jajajaja This is not over!!!! Espero toparme con alguien tan sincera y “escuchadora” como tù en donde trabaje… o no sé quien me va a dar consejos de amor o con quien desayunar algo realmente puerco o poder crudear a gusto. Cuida del gusano y no le grites tanto que se asusta!... jajajajaja si Charly te hace algo trátalo como lo haces con tus galanes y vas a ver como lo vas a traer cortito. TE MANDO MUCHOS BESOS AMIGA… LUCHIS!

Fernanda: Primera vez que no te digo marifer…. Ya guey neta… dile a XXXX todas sus verdades Y EN INGLÉS!!!! Jjjajajajajaja y recuerda que  SIEMPRE SERÀS LA PRIMERA EN TENER LO ÙLTIMO…. Porque antes que nada TUVE PLACENCIA y traérte los radios como pan calientito cada mañana me dio mucho gusto y felicidad. Fue un honor tenerte como ejecutiva de cuenta y saber que te sigo teniendo como amiga… BESOS luchis.

Carmen: NETA GUEY te vas a acabar las doraditaS!!!! Está bien que no estés gorda pero así empezó paquita jajajajajaj ntc…. Cuídame a estas niñas que seguro la primera semana van a estar llore y llore por mí. Aunque eres la pequeña te encomiendo el estado de ánimo de todas en mi ausencia. Te voy a invitar a mis eventos de caché si dejas de comer doraditas. Te mando un besote pestañada!!!!!!! LUCHIS!!!!

A TODOS A TODOS VOY A EXTRAÑAR… POLYS… CECI… AMIGOS DE PASILLO…. KARENIUX Y SU MÚSICA… TODOS LOS QUE ME DECÍAN BUENOS DÍAS…JORGE VELA, MANOLÍN, RAMÓN QUE ME ARREGLÓ MI COMPU… MARTÍN Y SU “TWITTER” CHAFÍSIMA, EVA Y SU BESO DE MAMÁ… LOS NUEVOS, LOS VIEJOS… HUGO Y SUS BROMAS “CHISTOSAS”… BERE Y EL BLINK BLINK….ENRIQUE FUMANDO TODO EL DÌA CUANDO YA NO FUMABA… Y POR SUPUESTO… TODO EL EQUIPO DE CONTAINER QUE ME MANTUVO LOS CIGARROS Y ME ESCUCHÒ SIEMPRE QUE HACÌA MIS “DRAMA QUEENS”

ME LLEVO LOS MEJORES RECUERDOS Y NO CREAN QUE SE LIBRAN DE MÍ… ESTARÉ ACOSÁNDOLOS CONTINUAMENTE CADA QUE PUEDA… ¡NO BORREN MI HUELLA DIGITAL DEL APARATITO DE LA ENTRADA!!!

Y POR ÚLTIMO PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTE… NETA NETA NETA… C&A ES MODA IMPRESIONANTE!!!!!!

ARRIVEDERCCCCI!!!!

LUCHIS!!!!























































martes, 16 de agosto de 2011

LAS ENAGUAS


Para mí, eran las enaguas de mi mamá. Esa zona segura donde ningún robachico vendría a llevarme, donde ni en los sueños aparecía un “mostro” y donde el clima era más perfecto que el viento frío con el sol caliente en una tarde de Melaque. Pero creces y pareciera que cambiamos nuestra “zona segura” por otros rincones extraños como los brazos de tu novio o el aferramiento a las propias cualidades que vamos desarrollando.

            Comenzamos a fabricarnos ese lugar tan perfecto que ahora no nos pertenece porque tal vez mamá tiene que abrazar otros hermanitos o porque al ir a la escuela no podemos llevarla en la lonchera.

            Sentimos seguridad en el profesor de deportes, en el único camión al que podemos subirnos, en el dinero que traemos para comprar el lunch, en nuestra mejor amiga, en los tenis nuevos que al estar tan blancos te brindan postura social.

            Nos refugiamos en el recreo, en la misma banca donde siempre nos sentamos, o al teléfono donde por largas horas le preguntas a tu amiga “¿Qué haces?” hasta que tu papá te dice “¡Cuelga que alguien puede hablar!”.  Como si no supiera que mi llamada era más importante que si hablara el presidente.

            Después, en algún momento que no imaginábamos, la vida nos trata pésimo. Y te sientes traicionado por Dios, por el mundo entero que parecía lleno de nubes de algodón y sonrisas de confeti. Por ende, te aferras a esa almohada que tratabas con indiferencia y comienzas a saber lo que es llorar cuando todos duermen, usando como zona de seguridad una bola de algodón o de plumas de ganso según sea el caso. Increíble, un horizonte nuevo se abre a nuestros trece años, cuando creíamos que siempre tendríamos todo.

            Aquí comienza lo peor, cuando nace la herida, esa cortadita fruto de una desilusión y enfrentamiento con la realidad que nos provocó la inseguridad más grande que habíamos sentido.

            Y con ello aparece la primera barrera que tal vez ni conoces porque en el camino he puesto muchas más.

lunes, 15 de agosto de 2011

LOLLAPALOOZA


























UNA GUERA EN DOMINGO

Sigo encantada por los escritos viejos que encontré en mi lap y nunca me atreví a publicarlos, obvio publico este.

Si alguna vez te preguntaste qué piensa los domingos por la mañana una niña de belleza promedio, edad de merecer, vida social activa, amante de los tacos que le va a las chivas… ¡Te tengo la respuesta!

He aquí una serie de pensamientos matutinos en un domingo al azar.

Mmm… (movimiento de la cama haciendo conciente que ya está despierta) Se levanta, se dirige al baño, se pesa en la báscula, se pregunta dónde está todo el mundo o porqué hay tanto silencio, regresa a su cama, abre el celular y el pensamiento número uno llega a la cabeza:

¡Chingados porque no me puedo dormir más tarde si no tengo hora de levantarme!

Cierra celular, acomoda edredón, cierra los ojos que se mueven como niño que finge dormir, escucha el ladrido de Mateo, respira el clima post lluviam y comienza a proyectar un film en su cerebro de las escenas de la noche anterior. Entonces viene la risa y con ello la palmada en la frente “Chingados a qué hora le dije esto”. Y una serie de risas y vergüenzas culpándote de demasiado espontánea y en eso le declaras la guerra al sueño: Es oficial, estás despierta.

Puede el cuerpo dominarme y no dejarme dormir, pero yo puedo reprimirlo y no levantarme de la cama. Abro los ojos y me pongo otra almohada. Veo el techo. Veo mi cuarto y veo la ropa tirada en el suelo, sí, la del día de ayer.

Como buena persona terrenal pienso en la barata de Zara… y al mismo tiempo en una torta Toño. ¿Quién estará despierta? Todavía no pasan coches… la gente se ha de estar desamodorrando como yo.

La vida es como un libro, no todos los capítulos son interesantes… como este escrito, hay cosas que podrían decirse que son de “relleno”, pero viéndolo con ojos de panadero… ¿No es a caso también que nos comemos el pan esperando ansiosamente el relleno cremosito? Jajajaja. No, ya en serio… momentos en los que no hacemos nada y sólo respiramos, son pausas y a veces se necesitan. Aquí les regalé una. ¡Ya pónganse a trabajar! Jjajaajajjajjaaj

ME LO PROMETI

Me encontré escritos viejos en un folder escondido en mi compu y me estoy divirtiendo como nunca.


Es relajante pertenecer a un grupo, nación, compartir ideales, creencias… eso te lleva a un fin en común que te guía hasta cierto punto. Pero veía la gente a mi alrededor caminar, empujándome al andar por el mercado, corriendo y rebasándome, pasando a un lado de mí uno y otro… y no sabía qué era lo que me hacía sentir tan sola. Siempre había hablado conmigo misma lo cual me mantenía acompañada… pero mientras más responsabilidades y mayor me convertía, más sola pensaba que vivía mi vida y en el vacío que se formaba acurrucaba los miedos que me invitaban a desesperarme por pertenecer.

            Algunos buscan la solución en grupos sociales. Otros en labores de caridad, o la más fácil… enamorarse. El amor cubría tus miedos disipándolos y convirtiendo la faena en algo maravilloso. “Tú y yo contra el mundo” Una soledad acompañada que facilitaba el ubicar un ser en tiempo y espacio en un mapa. Como si la pareja fuera una brújula que te dice aquí estas y está bien. Se repiten uno a uno los respectivos atributos y se custodian en sus actividades.

            Pero para mí enamorarse era una manera muy egoísta de resolver mi “soledad” Después de todo ¿Es malo sentirse solos? ¿De cuando acá eso es un sentimiento negativo? ¿Podría la soledad ser un destino? ¿Es antihumano estar solo o desearlo?

            Tal vez era una ingenua mujer pero buscaba algo más del amor. Creo que es algo más increíble que saciar necesidades, y aunque sabía que podría ser el condimento predilecto, lo especial de un día común, y el color en algo a escala de grises, tenía puesta más expectativas al mundo del amor. Así que por más que lo deseara, no iba a ser un parche a una posible crisis existencial. “Ni ahora ni nunca” Me lo prometí.

TRUE LOVE.... NOT!


Estaba viendo un video en you tube, de la canción “Brighter than sunshine”… y que sale un letrero que dice “True Love”… OK, me pareció tierno, romántico como nos gusta a las mujeres… pero a los dos segundos pensé ¿Entonces existe el “False Love”?

            Abrí word y aquí estoy pensando muchas cosas desde hace treinta segundos para acá. Entre esos pensamientos me vino a la cabeza el hecho de que ya tengo sueño y de lo poco que vale la pena hablar de lo que no vale la pena. Y así como no quiero gastar mi tiempo en escribir sobre el amor falso, tampoco quiero experimentarlo. Y aunque a duras penas me sienta con el conocimiento de lo que es el amor, no tengo prisa de niña inquieta en que me encuentre y no dudo lo haga ya que sólo me escondo de lo que creo que no me conviene.

domingo, 14 de agosto de 2011

MISS LUCY YOU

Todavía me acuerdo del día, casi nadie me dedica nada, o nadie o no me acuerdo, pero esta no se me olvida, ni la nieve que pisaba, ni la peda, ni el poema ni el frío que hacía.


sábado, 13 de agosto de 2011

PERDONEN LA PAUSA


Perdonen la pausa, la coma, no el punto.
No podría terminar con lo que amo, 
ni tardaría tanto en el abandono.

Aquí estoy otra vez amando lo que hago, escribir... no me había ausentado tanto,
pero vuelvo con ganas de volver a sentir... y más.

A los que lo hicieron, gracias por esperarme.