lunes, 31 de octubre de 2011

AMY WINEHOUSE


Creo tener una sensibilidad especial por la voz, la manera de cantar y la letra de Amy Winehouse, para mí fue una mujer que no me atrevo a juzgar. Los dejo con el reportaje que hice sobre ella en quien.com y esperen su nuevo CD en diciembre. Por lo pronto yo me disfracé de ella porque además de admirar su música, me encanta su estilo al vestir, aunque sabían que cuando más deprimida se sentía más alta se ponía su peluca? Bueno ya no les platico más porque todo viene en el reportaje, besos y gracias por sus comentarios.






miércoles, 26 de octubre de 2011

ASÍ SE ARREGLAN LOS MATRIMONIOS

No puedo me hice pipi de la risa. ¡Véanlo!

martes, 25 de octubre de 2011

SUBIR O TIRAR

Todas las mañanas sin falta me pongo a recolectar imágenes que me gustan y las guardo en un folder que se llama subir o tirar... ¡que lata! me choca tener la intención de hacer cosas y luego no hacer nada. Mi problema es que soy perfeccionista y si no está estructurado como quiero no lo subo y luego no subo nada, así que hoy me vale y subiré las que se me antojan de ese folder, si por algo no las he tirado. A veces más vale hacer las cosas como salgan que no hacerlas. Al cabo la improvisación es un arte. Beso.
































lunes, 17 de octubre de 2011

PENSAMIENTOS DE #CORONAGUAPITAL


Y de #CoronaGuapital lo que aprendí mientras escuchaba the rapture fue que quiero arreglar mi vida pero no por miedo a morir, sino por miedo a no estar viviendo como quiero. Arreglar asuntos pendientes no es de los que van a morir, sino de los que no estamos vivos... porque podemos existir, pero no todos viven.

Tarea para mis lectores: Anoten diez pendientes que traigan desde hace mucho, cosas tontas como decirle a alguien que lo quieren (no es tonto más bien es fácil y no lo hacemos) y cuando las terminen (váyanlas tachando una a una) escríbanme y cuéntenme su experiencia, yo haré lo mismo y escribiré la mía... les late? 

SALUDOS AMORES MIOS!



miércoles, 5 de octubre de 2011

FACE THE BOOK


Entre tanto entretenimiento encontrado en internet empiezo este escrito esperando entiendan que es esparcimiento espectacular pero estremece el estar evidentemente estructurado ... jaja quería hacer este escrito con puras palabras con e, pero mi límite del vocabulario no me lo permitió. Esta es una de las cosas que pasa cuando no lees. jaaaa.

Hoy en Consejos de una Rubia Natural... 
"Date la oportunidad de encontrar un momento para leer, es increíble..."













AGÁRRALOS CACHORROS


Atiende los problemas antes de que se hagan más grandes y te destruyan. Al principio son simples pero los dejamos de lado... si hacemos eso, cuando menos lo esperemos nos devorarán.

martes, 4 de octubre de 2011

ALICE IN WONDERLAND

Dedicado a un fotógrafo admirable que me tomó una sesión de fotos que todavía no he visto pero me dejó esta probadita. @sergiolaboriel ¡Gracias por ese domingo en cuarta diversión!


Si de repente, tan sólo de repente, pudiéramos ver que hacemos magia. De pronto y tan sólo de pronto, nos sorprenderíamos de lo que un ser humano puede hacer. Y así tan sólo y sólo tan sólo un poco de ella nos generaría el mayor placer, si usando la magia fuera para crear arte y apreciarlo también.