miércoles, 18 de mayo de 2011

¡HICE WORLD RECORD GUINNESS! El discurso más largo del mundo.

VERBO MATA CARITA!


Ahí estaba hablando de este escrito: LEGADO DE FLORES

El discurso habló de dos escritos en particular: 
Y

Participando así con 30 minutos en el World Record Guinness del discurso más largo del mundo (en total son 100 horas sin parar ni por 15 segundos entre un orador y otro) ¿Se imaginan mi emoción? Yo tampoco. Lloré todo el camino de regreso, como Magdalena, yo creo que estaba cansada y solté el cuerpo. espero conseguir el discurso completo, pero después les platico bien en un escrito, porque fue toda una experiencia!



lunes, 16 de mayo de 2011

LUCIA LA TAPATIA


Déjenlo ahí en la columna porfis porfis.

viernes, 13 de mayo de 2011

¿No se lo comen?

Foto por Ana Cristina Orozco, mi hermana y mi gurú de la fotografía.

martes, 10 de mayo de 2011

TE LO DIJE

A los que no saben, trabajo en la revista Quién, así, les dejo un poquito de lo que hago por allá, saludos a todos y feliz día de las madres!

lunes, 2 de mayo de 2011

500 DAYS WITH LUSIE


No todos los abecedarios son iguales. Que diga, los diccionarios. Me confundí. Unas palabras no están en el vocabulario de los que tienen ambre… otros no conocen el hamor y por eso no saben como se escribe. Un conjunto de palabras que definen la existencia desde la infancia, adolescencia, hasta volvernos así de frágiles como estamos ahora.

            Something always bring me back to you and never takes to long... porque unos hablan en inglés. Otros, con libro en mano no supieron leer. Im just the way im supposed to be.

            Dan casi las dos… es seguro que no duermo las ocho horas. Es seguro que no me importa. Me importará cuando amanezca, me importará cuando pique 5 minutos más. Y me levantaré con más ambre porque no cené.

            Y pensaré ¿Qué es lo que realmente importa? Odiaba a las personas que se hacían las interesantes siendo indiferente a todo y jurando que sus sentimientos son tan perfectamente controlados que los gestos de su cara se reducen en un setenta por ciento. Bullshit! Everyone got feelings. Ese impulso de saltar, de gritar, de llorar, de dejar que los sentimientos se apoderen de ti y poder tener un orgasmo con la vida. ¡Gente frígida! Pensaba.

            Hoy creo que son personas que se han cansado de sentir, porque las expectativas y las emociones los han llevado por caminos de decepción. Y las palabras que aparecen en su diccionario forman la pregunta que tememos preguntarnos ¿Cómo pude ser tan tonta como para creer en la gente? ¿Por qué soy tan inocente como para confiar?

            Pasan los días y la coraza se hace más fuerte, y me convierto en el verano en esa niña con colita de caballo, cabello negro y fleco y ojos azules… esa que no sentía nada o no quería sentir. Tenía razón, la odié la primera vez que vi la película, recuerdo que saliendo del cine dije “si no supera sus traumas siempre va a tener problemas” fui severa con ella culpándola de no luchar por el orgasmo de la vida. ¡Sentir a tope!

            Irónico, estos días me hubiera gustado no sentir ni el roce del aire con mi cuerpo mientras me asoleaba. Es irónico, me gustaría sentir menos y desconfiar más. Convertir el miedo en una seriedad y coraje que me lleve a obtener el éxito que me de la satisfacción que me hace falta. Y regresar sin una sonrisa por el triunfo obtenido, a dormir en este cuarto que me acompaña antes de que sea mañana.

Experando, vuscando, imtentando konfiar, zuplicando entemdiniemto en el ydioma que zea.

´Cause I never wanted anything so much than to drown in your love and not feel your rain.

Abre tu diccionario... ¿Qué palabras bes? ¿Cuáles te duelen? ¿Cuáles no? ¿Qué nomvres aparecen? ¿Qué bervos conjugas? ¿Qué palavras te hacen falta? ¿Cuáles te sovran? ¿Cuáles entiendes en este texto? ¿Cuánto nos parecemos tú y yo? ¿Por qué sigues leyendo? ¿Por qué no? ¿Estás despierto conmigo o es que lo leíste en la mañana? ¿Entendiste lo que he tratado de transmitir? ¿Paraste de leer? ¿Sirvió de algo mi desvelada? Hay 500 días de mi vida que nunca voy a entender. Hay 500 textos de madrugada que tampoco.